Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
45 / 69
#661

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

#663

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Quien quiera mi código para conseguir un cheque de 40€ en Amazon al darse de alta en imaginBank que me lo pida por mensaje privado, aún tengo los 5 usos disponibles.

Saludos.

#665

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

 

Yo tambien tengo un codigo para la promo de imaginbank. Os dejo aqui abajo lo que teneis que hacer para llevaros los 40€ en cheque de Amazon.

 

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el código  47EC59E3 antes del 30/06/2017.
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran  tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

 

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

 

Si alguien hace uso de mi codigo y se compromete a completar todos los requisitos, que me avise por MP porfavor.

 

Saludos

#666

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Tengo un código con los 5 usos disponibles. Si queréis estar seguros de conseguir vuestro cheque os lo envío por privado.

Gracias.

#667

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

ÚLTIMA INVITACIÓN REMUNERADA 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el código 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

 

#669

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

CONSIGUE UN CHEQUE REGALO DE 40€ en Amazon POR ABRIR UNA CUENTA IMAGINBANK - HASTA EL 30 DE JUNIO

Vuelve la promoción del plan amigo de imaginBank. Las condiciones son:

  • Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
  • Los invitados deben darse de alta antes del 30 de Junio de 2017
  • Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
  • Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank antes del 31 de Agosto de 2017.

Podéis consultar las condiciones detalladas y completas en la web de imaginBank: https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Gracias

#670

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola

 

 

Dispongo de invitaciones

 

privado para garantizar que están en operativas

 

Gracias

#671

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional: 
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

#672

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aq ui dejo mi codigo

 

5D64344B

#673

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas,

Yo también tengo mis invitaciones que hago extensivas por privado y os doy un incentivo de 10€ en efectivo. 

Me quedan 4.

Total te llevas 40€ cheque + 10 efectivo

Un privado y te ayudo en lo que necesites.

#674

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Si te das de alta en imaginBank con este codigo, recibirás 40€ para usar en Amazon de manera completamente libre.

7AC4821E

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -