Acceder

Acuerdo entre Bankinter y Once para favorecer la accesibilidad

1 respuesta
Acuerdo entre Bankinter y Once para favorecer la accesibilidad
Acuerdo entre Bankinter y Once para favorecer la accesibilidad
#1

Acuerdo entre Bankinter y Once para favorecer la accesibilidad

Suponemos que uno de los principales motores de este acuerdo será conseguir la accesibilidad a los sitios web de las entidades financieras, en especial la accesibilidad al sitio web de Bankinter. Me alegra esta iniciativa y espero que no se quede solo en palabras y una nota de prensa.

Acuerdo entre Fundación ONCE y Bankinter : FAVORECERÁN LA ACCESIBILIDAD GLOBAL A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

FAVORECERÁN LA ACCESIBILIDAD GLOBAL A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

El convenio prevé medidas para la inserción laboral de personas con discapacidad en la plantilla de Bankinter

Madrid. 21/12/04

La Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de las Personas con Discapacidad y BANKINTER han firmado hoy un convenio de colaboración para la creación de empleo para personas con discapacidad y para avanzar en la accesibilidad global.

Fundación ONCE y Bankinter realizarán estudios para analizar la realidad en materia de accesibilidad de las personas con discapacidad para acceder a los productos y servicios que proporcionan las entidades bancarias.

El acuerdo establece también el compromiso por parte de ambas entidades de promover programas formativos y prácticas profesionales para personas con discapacidad, encaminadas a cubrir las necesidades de personal de Bankinter.

El convenio fue suscrito hoy por el Consejero Delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, y por el Vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

https://www.rankia.com/noticias.asp?cli=N&co_id=96146

Un saludo.

#2

Re: Bankinter firma un acuerdo en favor de las personas sordas

No sé si el equipo de Bankinter ha escuchado ya el superéxito de Rafael Romero "Canción de la accesibilidad" (http://www.sidar.org/cancion/ ), pero parecen haberse puesto las pilas en esta materia.

Fundación CNSE y Bankinter firman un convenio en favor de las personas sordas

El acuerdo pretende mejorar la accesibilidad de este colectivo a los servicios financieros.

El convenio, que ha sido firmado por el Consejero Delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, y el Presidente de la Fundación CNSE, Luis J. Cañón, pretende optimizar las condiciones en que este colectivo hace uso de la banca electrónica. El primer paso será estudiar estadísticamente cuáles son las demandas y principales necesidades de una persona sorda a la hora de consultar productos y servicios financieros y operar con sus cuentas a través de Internet.

https://www.rankia.com/noticias.asp?cli=N&co_id=96190

Un saludo.