Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

34 respuestas
Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas
Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

Si el problema está en que no necesitan el dinero de "4 tontos", teniendo los préstamos del BCE al 0% prácticamente y con nuevas rondas de financiación... Lo único que puede interesarles son las domiciliaciones. La única forma de que ganemos todos sería con una cuenta estilo la Cuenta 123.

#32

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

El BCE Inunda el mercado con liquidez dándole a la máquina de hacer billetes. Si hubiera patrón oro como antiguamente nadie podría tener más dinero del no tiene. Acabaremos mal, quizás con hiperinflacion? Con otra burbuja inmobiliaria o de bolsa?

#33

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

cuando la gente se empiece a dar cuenta de que el valor del dinero puede desaparecer en cualquier momento empezara a gastar en bienes, oro, zapatos, latas de atun, el que tiene estos bienes tambien se dara cuenta y querra mucho dinero con poco valor por ellos, la hiperinflacion estara servida, a ver que hace entonces el BCE, ver como cae su castillo de naipes, que queme los billetes que ha imprimido entonces...

#34

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

La inflación de agosto, +O,5.

#35

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

si, y no era una gestora de fondos.

#36

Re: Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas

Yo creo que es superventas porque la caixa tiene una red comercial brutal. A mí me llamó mi "gestora" para recomendarmelo y como le dije que no me interesaba, luego me llamó el director de la sucursal para intentar metermelo por los ojos de una manera muy insistente. Incluso me hizo ver un vídeo y un folleto de lo "buenísimo" que es el fondo.
Hice algunos cálculos y creo que no llegará ni al 0.25% de TAE porque hay que restarle las comisiones.

Guía Básica