Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda VISA

16 respuestas
Ayuda VISA
Ayuda VISA
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda VISA

En cuanto a este tipo de orden en las que el hotel "congela" pasta se llama autorización.No hay legislación específica de esta orden,pero el uso bancario ordinario permite que los comercios retengan saldo en las tarjetas hasta quince dias naturales.

Esto lo usan bastantes hoteles y empresas de alquiler de automóviles. Lo normal como bien te comenta jaloke es que el hotel anule la autorización y procese el cargo en el mismo momento. Cual puede ser el problema? el hotel tiene un terminal de venta,y ese terminal de venta lanza autorizaciones en tiempo real para leer la tarjeta,pero hay veces que para anular esas ordenes hay una demora temporal(sobre todo si el terminal de venta lanza autorizaciones a centrales de datos del extranjero),y si se demora unos minutos en actualizar podría aparecer la orden de pago como rechazada por haber superado el límite de crédito.

Tener que ampliar el límite o traspasar saldo a la tarjeta sería una solución en caso de inutilidad del hotel. Lo que ha de ocurrir es que el hotel te libere la autorización y procese el cargo,ya que si no hay problemas técnicos en la actualización de los datos de la tarjeta (que puede suceder) son operaciones inmediatas.

Lo que me hace gracia es que algunos hoteles para congelar pasta tardan 0,0000001 segundos pero para devolver pasta o anular "congelaciones" no son tan efectivos los amiguetes.

Y en cuanto al cargo lo que te sucederá en diciembre es que te quedará una línea de crédito de 1000 euros a partir del día 5,salvo que hagas otras operaciones añadidas con la Visa,claro.

Un saludo!