Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al acceder a Coinc por web

17 respuestas
Error al acceder a Coinc por web
Error al acceder a Coinc por web
Página
2 / 2
#16

Re: Error al acceder a Coinc por web

Yo desde la web acabo de acceder sin ningún problema. Utilizo Google Chrome. No sé si estarás utilizando un enlace erróneo... Si haces click desde este enlace, te sigue pasando lo mismo¿?

https://www.coinc.es/coinc/

#17

Re: Error al acceder a Coinc por web

La verdad es que coinc hay días que no por web no app y es un inconveniente cuando urge retirar dinero. O tarda en llegar el SMS...

Deberían solucionarlo ya que son problemas bastante frecuentes

#18

Re: Error al acceder a Coinc por web

A mi me ha pasado algo similar y llevo meses con el molesto "tu cuenta esta bloqueada" pero lo que es mas gracioso del caso es que descubri, que si me voy abajo donde pone contacto..les puedo intentar enviar un email y cuando me piden la direccion de correo, detecta que es la direccion de correo de la cuenta y te vuelve a pedir el password. Cuando lo introduzco me vuelve a decir que esta bloqueada, pero entra en la cuenta y puedo operar.

Se lo he comunicado ya muchas veces, pero siguen sin solucionar el problema. 

Da miedo pensar que sean tan incompetentes, es un agujero de seguridad enorme...si esta bloqueado el usuario, tiene que estar bloqueado el acceso. Imagina que alguien trata de entrar por fuerza bruta, le bloquean pero con el truquito sigue pudiendo intentarlo...y lo unico que me responden es que se lo hemos pasado al departamento correspondiente!!! 

Que verguenza Coinc, ponte las pilas!!