Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e, Banco Santander e ING lo hacen mejor que el resto en 2015 ¿estás de acuerdo?

20 respuestas
Bancopopular-e, Banco Santander e ING lo hacen mejor que el resto en 2015 ¿estás de acuerdo?
1 suscriptores
Bancopopular-e, Banco Santander e ING lo hacen mejor que el resto en 2015 ¿estás de acuerdo?
Página
2 / 2
#16

Re: El Sabadell , el banco que mas pierde cuentas

Perdona, la cuenta 1,2,3 del Santander, es mucho mejor que la Expansión ya que además de la devolución del 3% de los recibos, tu dinero en la cuenta (hasta 15.000 €) renta al 3%, en el Sabadell tu dinero renta al 0%. Luego el trato en el Santander es mucho mejor.

#17

Re: El Sabadell , el banco que mas pierde cuentas

Ya pero tiene muchas vinculaciones,una de ellas tener domiciliados tres recibos si o si,mucha gente no los tiene y hacer un uso asiduo de la tarjeta,muchos no la utilizan ni la tienen siquiera.

Sabadell el ingreso mensual de 700 y listo aunque den menos devolucion de recibos tiene menos quebradero de cabeza para el usuario del dia a dia.

#18

Re: El Sabadell , el banco que mas pierde cuentas

El trato depende de las personas y de la sucursal que te toque.

#19

Re: El Sabadell , el banco que mas pierde cuentas

No tengo ningún quebradero trabajando con el Santander y llevo años con ellos, en el Sabadell tuve esta cuenta expansión y la cancelé por que estaba haciendo transferencias periódicas sin ganar nada y encima para que te contesten a un email, tienes que esperar a veces semanas y me tocó una incompetente que no domina ni los productos que tiene que vender. Las estadísticas me dan la razón, es el banco que mas clientes perdió en 2015.

#20

Re: Bancopopular-e, Banco Santander e ING lo hacen mejor que el resto en 2015 ¿estás de acuerdo?

Es posible que sorprenda, los datos de la tabla son los que aparecen en el Anuario de la AEB (https://www.aebanca.es/cs/groups/public/documents/publicaciones/15-201601516.pdf). 

Aquí te dejo las imágenes con los datos de cada una. Creo que en el caso de Evo es porque lo incluye todo en cuentas corrientes, si no no lo entiendo. Eso o que la AEB no tiene datos. 

 

#21

Re: Bancopopular-e, Banco Santander e ING lo hacen mejor que el resto en 2015 ¿estás de acuerdo?

Caixa te cobra por respirar,Banco Santander ya no respeta a los clientes de toda la vida,a los que tenían la cuenta "Queremos ser tu Banco"ya no les importa, aunque tengas hipoteca pero cómo sigues pagando la hipoteca pero ya no ingresas el mínimo que ellos tienen estipulado,comisión al canto.

Hace poco contacté con ING y empecé con la C.Naranja y ahora me he echo la C.Nómina,el Banco Santander a pasado en mi familia(mis hermanos también han cambiado)a un tercer o cuarto lugar.

Bancos así,no merecen tener clientes que aunque la nómina sea baja,pagan religiosamente su hipoteca y se aprovechan de ellos.

ING está subiendo como la espuma,y no es ni más ni menos,que por el favor que está haciendo a la clase obrera que a veces tiene ingresos y otras no tiene nada que ingresar.

Guía Básica