Acceder

Embargo que queremos liquidar

2 respuestas
Embargo que queremos liquidar
Embargo que queremos liquidar
#1

Embargo que queremos liquidar

Hola nosotros tenemos un embargo desde 2013 finaliza en mayo de 2017 y mi marido lo han despedido y con la indemnización podría liquidar lo que queda por pagar de ese embargo

Lo que no sabemos si es mejor liquidarlo totalmente o de manera parcial es decir dejando 2 cuotas a pagar como dicen q en los créditos hay que dejar las últimas letras para q al año siguiente no nos venga hacienda encima. Para que no sea una cancelación total. Nose si en los embargos es igual o no. Ojalá me podáis ayudar a aclarar la duda porque no me puedo permitir el lujo que me reclame pal año hacienda algo.

#2

Re: Embargo que queremos liquidar

No sé qué rollos os han contado sobre hacienda, los créditos y dejar dos cuotas...

Tenéis una deuda, que es un embargo, liquidarla y punto. Hacienda no se te va a echar encima porque pagues antes una deuda.

#3

Re: Embargo que queremos liquidar

Eso es lo malo unos nos dicen una cosa que es como el crédito q no se puede hacer liquidación total sino que es mejor liquidar parcial y claro nunca hemos estado en esta situación y queremos saldar la deuda para poder empezar a pagar otras, que por desgracia tenemos