Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
11 / 19
#81

Re: De "VISA RACE" a "VISA MBNA"

Pues paree que si, que les cuesta. Imagino que habrán hecho sus números para tomar semejante decisión , pero nosotros como consumidores también tomaremos la nuestra,que en mi caso será cancelarla.Y si tuviese más productos con Banco Popular los cancelaría igualmente.

En lo que me concierne como socio del Race,y visto que negociando son bastante peores que los de CEA (lo digo porque su tarjeta, emitida igualmente por Banco Popular, sólo por el mantenimiento del 3% de la gasolina ya es insuperablemente mejor que la RACE)pues cuando me venza la póliza me pensaré muy mucho no renovarla.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#82

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

He llamado por teléfono al Banco Popular y me han dicho que no hay problema para que me emitan la VISA CEA aunque yo no sea socio de CEA... es decir, que harían los mismo que con la VISA RACE que te la emitían sin serlo. ¿Alguien tiene más información? Saludos.
PD: A ver si entre todos encontramos las mejores opciones. Creo que esta tarjeta junto con alguna de MBNA son las mejores.

#83

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Estupendo Ciclopentano. Ahora se trata de que te digan SI VAN A APLICARTE EL 3% DE DESCUENTO EN GASOLINA, ya que es lo más interesante de la CEA.
Ya nos comentas algo. gracias.

#84

Re: De "VISA RACE" a "VISA MBNA"

Pues lo que dices JLazaro es muy razonable: Cuesta, inteligentemente, comprender cómo al RACE le deniegan el descuento del 3% gasolina en su tarjeta y a otra entidad como el CEA se lo mantienen.
Has puesto el dedo en la llaga: has demostrado que LA POLÍTICA DEL POPULAR NO ES ACERTADA.
Estoy esperando que el Popular rectifique... y a través de este foro, si lo leen, puede que se lleguen a dar cuenta del error que están cometiendo y el mal trato a los socios del RACE y beneficio a los del CEA...

#85

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Tal como suponia, igual que la RACE ahora solo hace falta saver si te apican el 3% de descuento en la gasolina.
el primer año es gratis y recordar que el segundo año hay qu gastar 5000€ para que sea gratis, un poco alto a mi modo de ver, y con un limite de 1000€ en gasolina, osea deberias gastar 4000€ mas, me parece que es solo interesante durante e primer año

#86

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

La chica que me atendió me dijo que eran las mismas condiciones (las mismas devoluciones). Habría que saber si hablaba con conocimiento de causa o cuando uno se haga la tarjeta se lleva la sorpresa... de todas formas si te devuelven el 1% ya está bien ¿no? para gasoil uno se puede sacar la CEPSA...
Si alguien llama podríamos contrastar informaciones...

#87

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Pero el 1 % te lo devuelve el CEA a cuenta de la cuota anual de socio. Si te vas a hacer socio del C.E.A. te conviene, si no, no creo.

#88

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Se pueden ganar 30 euros como máximo en gasolina (ya que hay un limite de bonificación de 1000€ en gasolina), lo del 1 % no es interesante si no eres socio, ya que te lo devuelve el CEA pero a cuenta de tu cuota anual de socio. Esta tarjeta intersa al que sea socio del CEA, si no por 30 euros de devolución hay otras como la VISA CEPSA que te da el 5 % y el 8% si es tu estación habitual, sin límite de gasto, y además el 1 % en todas las compras.