Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
10 / 19
#73

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Piensa David que, si te la conceden, el 1% no lo vas a recibir si no eres socio de CEA, ya que lo enjugan con la cuota anual de socio...
La tarjeta CEA te viene bien si aprovechas el 3% de descuento en gasolina, si no mejor que pidas otra como cualquiera de las MBNA que te den algún porcentaje de descuento: RUMBO, Familia y Hogar...
Respecto a lo de la MAXI de UNO-E, considera que por un gasto mínimo de 100 euros /mes con dicha tarjeta ya estarías consiguiendo amortizar la cuota (1 euro/mes por 12 meses son 12 euros que te devuelven) y si realizas al año compras por más de 1200 euros, lo que exceda de esas compras sería ganacias:si por ejemplo al año realizas compras por valor de 11200 euros, te supondría que te devolverían 12 euros más 100 euros= 120 euros al año por la geta.

#74

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Lo que me da pereza es que hay que hacerse cliente de uno-e y otro banco mas pufff que ya estoy en 11 :D

si se pudiera domiciliar en otro sitio igual me lo haria, ademas al ser de debito siempre tendria que haber saldo y es algo lioso prefiero las de credito.
Como te digo tengo q leer el contrato nunca se sabe algunas telefonistas se confuden, los contratos no se confunden no tienen vuelta de hoja.

#75

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA TARJETA VISA C.E.A. (Comisariado Europeo del Automóvil):
Primera.- Cualquier socio del COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL, persona física o jurídica puede solicitar una Tarjeta VISA COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL, en adelante
VISA CEA, que el Banco emitirá potestativamente con carácter personal e intransferible a nombre de la persona para quien se solicite, quien se constituirá en TITULAR de la misma.

Quinta.- El Titular acepta como importe real de la operación el que figure en las facturas de compra firmadas por él, o en el caso de cajeros o terminales automáticos, el que quede registrado en
los comprobantes que a tal efecto expida el cajero o terminal.
Los consumos realizados con la Tarjeta tendrán un descuento del 1%, excepto cualquier tipo de operación que se realice con la Tarjeta en oficinas bancarias y cajeros automáticos y aquellos
consumos realizados en las estaciones de servicio que se rigen por lo establecido en el párrafo siguiente.
Los consumos realizados con la Tarjeta en las Estaciones de Servicio tendrán un descuento mensual del 3% siempre que no se supere el límite de 1.000,00 euros anuales en este tipo de
consumos. Una vez superado este límite anual de 1.000,00 euros, se aplicará un descuento del 1%. Se tomará como fecha de inicio de cada ciclo anual la fecha de emisión de la tarjeta principal.
El importe resultante de aplicar el descuento del 1% se abonará por parte de CEA en la cuenta que figura en su base de datos y coincidiendo con la renovación de la asociación a CEA. La no
renovación de la condición de Socio de CEA, conllevará la pérdida de la bonificación del 1% que le corresponde como asociado. El descuento del 3% se aplicará por el Banco sobre el tipo de
consumo y hasta el límite establecido en el párrafo anterior, reflejándose, si procede, en el extracto mensual de la tarjeta.

Decimoquinta.- La tarjeta está exenta de cuota de emisión por lo que es gratuita el primer año. A partir del segundo año se establece un sistema de reducción de cuota que toma como
referencia el total de los consumos realizados con todas las tarjetas vinculadas al contrato de la tarjeta principal en los doce meses previos a la fecha del cobro de la cuota. Según lo establecido
anteriormente, si el consumo anual supera los 5000 euros las tarjetas estarán exentas de cuota. Si no se aplicara esta exención, las cuotas anuales aplicables a las Tarjetas serán para la
modalidad classic 24 euros, tarjeta principal y 12 euros cada tarjeta adicional y para la modalidad oro 70 euros, tarjeta principal y 35 euros cada tarjeta adicional. Quedan excluidos del cómputo
de este consumo anual las disposiciones de efectivo en ventanillas o cajeros automáticos.

#76

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA TARJETA VISA C.E.A. (Comisariado Europeo del Automóvil)
Primera.- Cualquier socio del COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL, persona física o jurídica puede solicitar una Tarjeta VISA COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL, en adelante
VISA CEA, que el Banco emitirá potestativamente con carácter personal e intransferible a nombre de la persona para quien se solicite, quien se constituirá en TITULAR de la misma.

Quinta.- El Titular acepta como importe real de la operación el que figure en las facturas de compra firmadas por él, o en el caso de cajeros o terminales automáticos, el que quede registrado en
los comprobantes que a tal efecto expida el cajero o terminal.
Los consumos realizados con la Tarjeta tendrán un descuento del 1%, excepto cualquier tipo de operación que se realice con la Tarjeta en oficinas bancarias y cajeros automáticos y aquellos
consumos realizados en las estaciones de servicio que se rigen por lo establecido en el párrafo siguiente.
Los consumos realizados con la Tarjeta en las Estaciones de Servicio tendrán un descuento mensual del 3% siempre que no se supere el límite de 1.000,00 euros anuales en este tipo de
consumos. Una vez superado este límite anual de 1.000,00 euros, se aplicará un descuento del 1%. Se tomará como fecha de inicio de cada ciclo anual la fecha de emisión de la tarjeta principal.
El importe resultante de aplicar el descuento del 1% se abonará por parte de CEA en la cuenta que figura en su base de datos y coincidiendo con la renovación de la asociación a CEA. La no
renovación de la condición de Socio de CEA, conllevará la pérdida de la bonificación del 1% que le corresponde como asociado. El descuento del 3% se aplicará por el Banco sobre el tipo de
consumo y hasta el límite establecido en el párrafo anterior, reflejándose, si procede, en el extracto mensual de la tarjeta.

Decimoquinta.- La tarjeta está exenta de cuota de emisión por lo que es gratuita el primer año. A partir del segundo año se establece un sistema de reducción de cuota que toma como
referencia el total de los consumos realizados con todas las tarjetas vinculadas al contrato de la tarjeta principal en los doce meses previos a la fecha del cobro de la cuota. Según lo establecido
anteriormente, si el consumo anual supera los 5000 euros las tarjetas estarán exentas de cuota. Si no se aplicara esta exención, las cuotas anuales aplicables a las Tarjetas serán para la
modalidad classic 24 euros, tarjeta principal y 12 euros cada tarjeta adicional y para la modalidad oro 70 euros, tarjeta principal y 35 euros cada tarjeta adicional. Quedan excluidos del cómputo
de este consumo anual las disposiciones de efectivo en ventanillas o cajeros automáticos.

#77

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Yo tengo la Rumbo desde hace algo mas de un año y muy contento con ella, me viene bien cuando salgo de viaje y no tengo localizada la Cepsa, y necesito echar en la primera que encuentre, pues 2% de la compañia que sea, y luego 1% en el hipermercado que necesite, pero bueno eso se equipara con la CEpsa que tambien poseo, lo dicho la Cepsa y la Rumbo junto con la PASS por algunas condiciones no me faltan en la cartera y hago bastante uso de ellas con bastantes beneficios, sobra decir que todas son gratuitas, sin comisiones de mantenimiento ni renovacion y pago fin de mes sin intereses, excepto la PASS 2 dias habiles despues
Salu2

#78

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

En mi caso, coincidía contigo en las 3 tarjetas. Pero la visa pass la he anulado. Cambian las condiciones sin avisar expresamente a cada interesado. A mí me lo "comunicaron" en un extracto, como quien no hace lo cosa. pero, el caso, es que ya llevaban aplicando las modificaciones un par de meses, según pude comprobar.
Ante eso, mi respuesta fue la anulación de la tarjeta. Hay suficientes alternativas, tan buenas y mejores que la Pass, como para seguir con esa tropa listillos y ladrones que son los del carrefour.
Por cierto, son tan malos tan malos, que un mes después de anular la tarjeta (directamente en un stand de hipermercado, con corte a la mitad de la tarjeta incluido), ayer me envían una carta como si no hubiera pasado nada, ofreciéndome un aumento del límite de crédito aprovechando que se avecina la Navidad. Estos del carrefour no sé si son tontos o se lo hacen, pero si es lo segundo, son catedráticos en ese arte.

#79

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Jejej, yo cancele una cuenta en DB hace año y medio y todavia me llegan cartas de ellos con mi nombre y promociones para ampliar creditos de tarjetas y demas
Salu2

#80

Re: De "VISA RACE" a "VISA MBNA"

¿Tanto le costaría al Popular mantener las condiciones actuales de la VISA RACE?