Acceder

Caja INGENIEROS: envio de tarjetas VISA (ROBO)

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Caja INGENIEROS: envio de tarjetas VISA (ROBO)

El día de agosto que me di cuenta no, que ya era de noche y solamente me podian contestar en el 902 de atencion al cliente de la Caja. Pero al día siguiente lo hice todo, y a toda leche. Copias compulsadas por el entidad de los cargos y forma, denuncia en la policia, vuelta a la Caja con la denuncia, ruegos, suplicas y quejas por escrito a la Caja por la mala praxis de envio de las tarjetas y claves activación... Todo lo que se me ocurrio, y me acentuo la el cabreo y la perplejidad de lo ocurrido. Desde entonces 12 agosto sigo esperando porque me dicen que estas cosas tardan de dos a tres meses, y tu aguantando el agujero en la cuenta como si fuera un pellizquito de ná.

No se de que tengo mas ganas, de que me devuelvan la pasta cuanto antes, o de pillar a $)(-··"! del chorizo. Casi estoy por donarlo como recompensa para que me lo dejen a solas unos cuantos minutillos, junto al espabilao de la Caja. Se me quedaría el agujero en el bolsillo, si, pero quedaría de un lleno"...

Enrique

Re: Caja INGENIEROS: envio de tarjetas VISA (ROBO)

Primera vez que oigo una aberración semejante.

Es una chapuza de tal calibre que merecen...

Es que se han saltado todas las reglas básicas de seguridad en la entrega de tarjetas a los usuarios, las que marcan als buenas prácticas bancarias y las de la mas elmental lógica,

Espero que tu denuncia llegue a buen puerto y VISA debería dejar de trabajar con semejantes chapuzeros.

SAludos y adelante con tu reclamación: estimo que te devolverán el dinero, una compensación por las molestias y debería disculparse alguien de muy muy arriba.