Acceder

¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

23 respuestas
¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?
¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Actualmente, cero patatero.

ING Direct = 0
iBanesto = 0
tuBancaja = 0

Pero he llegado a pagar mucho en Banesto, BBVA y sobretodo La Caixa.

S2

#10

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Soy cliente de Bancaja no pago por ingresos cheques, transferencias,... y sólo pago 12 € por la tarjeta. He pedido con educación que me los devuelvan y me han dicho que no, me invitan a que tenga otra que es gratis (si compro por más de 3000 € al año), en caso contrario pagaré 30 €.
Por ello, les he dicho -con educación- que no quiero la tarjeta a partir de septiembre de 2010 (caduca), que hoy me llevo la nómina al Banco de Sabadell que tiene tarjetas gratis y devolución del 3% en recibo de luz, teléfono e internet).
Sigo teniendo su cuenta corriente y otra "por más", pero he pedido al Sabadell que haga transferencias (gratis) cada 1 de mes a Bancaja.
A la chica le dio igual, pero a mí también.
Estoy aprendiendo algo (bueno) de Rankia, porque creo que soy el que menos cuentas tiene en bancos de toda España.
Saludos,

#11

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Yo en Ibercaja debería pagar 36€ anuales por mantenimiento de cuenta, pero como sólo la abrí para contratar un depósito me los devuelven. En Cajamadrid tengo que tener un saldo medio mensual en cuenta mayor a 1000€, sino me cobran 1€ mensual de mantenimiento. Y en el resto 0€, incluidas tarjetas y transferencias.

#12

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Si vivieras en Madrid no te tratarían tan bien los de CAJA MADRID.

#13

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Cuentas en:

-Caja Madrid. 2 tarjetas de débito con las que puedo sacar dinero en cualquier Servired
-Uno-e. 2 tarjetas de débito para sacar dinero en la red del BBVA.
-TuBancaja. 2 tarjetas de débito con las condiciones habituales de tuBancaja.
-iBanesto.
-Activo Bank.

Comisiones cero.

Tarjetas de crédito variadas gratuítas también.

#14

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Sí, por eso sigo con ellos, sino hace tiempo que hubiera cancelado la cuenta, ya que la abrí por un depósito y ahí quedó.

#15

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Y entonces ¿por qué ha abierto ING oficinas físicas?

Premio si respondes a esto

Saludos

#16

Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?

Para encasquetar malus-fondos a los que no saben distinguir un banco de una compañía de seguros :)