Acceder

Aplicación móvil bancopopular-e

6 respuestas
Aplicación móvil bancopopular-e
Aplicación móvil bancopopular-e
#1

Aplicación móvil bancopopular-e

Estoy pensando en abrir una cuenta de ahorro en bancopopular-e, pero quería preguntar a alguien que sea ya cliente: hay aplicación móvil para gestionar la cuenta? Buscando en Google Play no me ha salido nada específico para el popular-e, solo he visto una del Popular. Esta app también es para los del popular-e o a estos efectos se consideran entidades completamente distintas? Se pueden hacer operaciones (transferencias, etc.) desde ella o es solo consulta y para hacer cosas se necesita ir al ordenador?

Parecerá una pregunta rara para muchos, pero la verdad es que valoro cada vez más la accesibilidad desde el móvil y no tener que andar buscando un ordenador cada vez que quiero consultar u operar con el banco.

Muchas gracias!

#2

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Si buscas operar con el móvil busca por otro lado,en ese banco no hay nada que hacer,ademas la apertura de cuenta es un coñazo.

#3

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Tu pregunta no puede ser muy bien contestada hasta dentro de un mes.

Actualmente con esa aplicación q mencionas, puedes hacer cosas de BancoPopular-e.com
Pero en unos días parece q se van a segregar más Banco Popular y Popular-e.com, busca hilos respecto al traspaso de cuentas del segundo al primero en Rankia.

Parece q cada uno tirará por un lado, probablemente pq pasan a tener dueños completamente diferentes, por tanto no esta muy claro si esa integración q hay actualmente, la q te permite hacer cosas de BancoPopular-e.com con la app de Banco Popular, seguirá siendo posible a partir de Junio.

Ellos han anunciado q en sucursales de Banco Popular ya no se podrán hacer operaciones de BancoPopular-e.com como se podía hasta ahora. No sabemos q pasará en el universo de las Apps

En cualquier caso a mi me parece lento, molesto y limitado operar con el banco sobre una app en el móvil. Es como dormir en un colchón hinchable, cuando vas de camping, es mejor q dormir en el suelo, pero cuando estás en casa, mejor tu cama con colchón convencional. Pues con la banca online, para mi, es lo mismo ... claro q no soy el más hábil usuario de móvil ...pero sí mejor App q nada.

#4

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Entiendo que se seguirá operando con la misma app o web optimizada para movil de Banco Popular físico, pq a estas alturas ya habría disponible algo específico para bancopopular-e.

#5

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Muchas gracias a los tres por la respuesta, especialmente a @Paloi por la respuesta tan detallada.

Es cierto que se opera más rápido y cómodo accediendo a una web desde un ordenador, pero la realidad es que cada vez paso más horas y hago más cosas con el móvil, que siempre lo llevo encima, y cada vez me resulta más incordio tener que ir al ordenador a hacer algo que lo podría hacer desde el móvil. Mismamente este mensaje y el anterior lo he escrito con el móvil claro jaja.

De todas formas aplicaciones del móvil pueden ofrecer características únicas que no se pueden ofrecer a través de la web como notificaciones cuando se usa tu tarjeta de crédito, notificaciones (no SMS) ante cargo de recibos o ingreso de nómina, cajero más cercano...
Yo que conste que no pido tanto, con una aplicación con una interfaz que no dé asco para consultar la cuenta y hacer transferencias ocasionales me doy con un canto en los dientes.

Gracias y un saludo!

#6

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Tengo instaladas 2 aplicaciones para móvil del Banco Popular. Una aparece como "Banco Popular" con recuadro de fondo rojo y otra como "Popular" con una P con un recuadro de fondo blanco. Con ambas podía consultar los productos de Popular-e, pero desde que di de baja la cuenta corriente y dejé solamente la Visa Halcon Viajes, la de fondo blanco y P grande me ha dejado de funcionar con las claves y con la del recuadro rojo puedo consultar lo relativo a la tarjeta.

Saludos

#7

Re: Aplicación móvil bancopopular-e

Gracias Enrique454. Había visto en la tienda de aplicaciones las dos que mencionas. Está bien saber que (al menos hasta ahora, veremos tras la remodelación en la que están inmersos) ambas funcionan también para las cuentad bancarias del popular-e.