Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macvives. Saludos y despedida

63 respuestas
Macvives. Saludos y despedida
Macvives. Saludos y despedida
Página
2 / 8
#9

Re: Habra que ver a quien representas tu

En el otro foro cachoasno soy yo. Y ya veo que para no estar de acuerdo con el 99% de los afectados, permaneces muy atento a su foro...

#10

Re: Me represento a mi y mis convicciones

El que segun tu el 99% haya votado el convenio de no se de quien o no quiero saberlo,no da derecho a no estar en desacuerdo con el.
Yo fui a votarlo al Notario que me correspondia,y no tenia la libertad de votar en contra,o se votaba si o no se votaba ,a no ser que se pagara por ello
¿es eso democratico? o mas bien parece las consultas que se hacian en la dictadura.
A saber a quien se pretendia beneficiar con ello,bueno si se sabe, o ¿no?.

Como siempre saludos

#11

Por Alusiones

Mi reconocimiento a tu trabajo en defensa de los afectados. Y especialmente a una gran persona como Entrepiratas.

Dicho esto. Considero que se han cometido graves errores por parte de ADAEM. Es mi opinión. Una opinión que considero respetable y cualificada.

Uno de los errores es intentar “modificar” o eliminar opiniones, o mensajes. O llegando más allá…. influir para que se bloquee el acceso a Foreros (no hablo de mi). Nadie tiene derecho a eso.

En este foro podría escribir el mismisimo DAC (Derivado Alimenticio del Cerdo) que nos trajo hasta aquí. Siempre que se identificase, claro. Y NO como todos sabemos que lo ha hecho.

Aunque visto como se han puesto las cosas creo que recibiría menos ataques que el Telebank (Esto es una ironía mía)

No comparto todos los ataques de Telebank contra Adaem. Pero identificándose como lo hace está en su derecho. Si no se está de acuerdo se le rebate.Y si se entiende que difama, pues ……a los juzgados, que para eso pone esto en su perfil público de Rankia: “Telebank es el servicio de consultas externas de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo)”

Defiendo la influencia positiva, y para mi decisiva, que ha tenido Ausbanc en el desenredo de esta trama. Al igual que en menor medida tambien valoro el apoyo de Adicae en sus inicios.
Ausbanc tambien ha cometido sus errores.Para mi el más importante …no lograr “feeling” con los afectados.

Rankia tambien cometió un error al cerrar el foro solo a suscriptores. Pero sus méritos son INMENSAMENTE superiores, y su influencia DECISIVA en la cercana solución es INCUESTIONABLE.Gracias Rankia.

Yo tambien he cometido, y cometo errores..... Uno de ellos puede ser este mensaje. Otro puede ser el no haberme integrado en Adaem.Otro puede se no haber luchado más por mis opiniones..... Y otros que todavía no he percibido.

Pero Adaem comete un muy grave error. Y es NEGOCIAR con los delincuentes. Este error estaría justificado utilizando el simil del secuestro. Es defendible que la familia del secuestrado (Adaem, dinero) intente por todos los medios obtener su liberación.

¿PERO ES LO MAS CONVENIENTE?.

¿Es lógico lanzar todos los ataques contra la Policía? (Ausbanc)

Esta claro que la comparación, como todas, es odiosa. Porque podríamos preguntarnos: ¿El BDE es policia o secuestrador?. ¿Y que decir del FGD?. ¿y el anterior gobierno?.¿Y la Ocu?

Espero abrir vías de debate y, a poder ser, entendimiento. Creo que cualquier afectado sensato debería sufrir viendo en que perdemos el tiempo.

Solo hay un enemigo. Un enemigo preparado.Perfectamente asesorado, con mucho dinero e infinidad de medios. Con mucho tiempo preparando el golpe. Y alguna sorpresita pendiente.

Tambien hemos tenido suerte. Aunque como se dice la suerte es de los valientes…….y de quien la persigue: La decisión del actual gobierno de retirar la ficha le supuso al cerebro de la trama un contratiempo con el que nunca contó.
Y la reciente moción de la comisión de economía debería ser el golpe de gracia.
No lo estropeemos.
Suerte para todos.
Y reitero mi agradecimiento a Rankia, Ausbanc y a multitud de foreros.

#12

Re: Me represento a mi y mis convicciones

Pero quieres loteria o que?

#13

Re: Por Alusiones

Asi se habla bien coño por una vez y perdonad la palabra pero no puedo estar mas de acuerdo con lo que acabas de decir-.
Compañero Mcvives enhorabuena ,asi se piensa y se dicen las cosas ,todas en su sitio,y todos tan bien.

Gracias , y a por lo que nos falta ,aunque creo que todos los pasos ya estan dados.

A lo dicho , un saludo muy cordial.

#14

Re: Por otras alusiones

Agustín,

Por alusiones he de entrar al debate.

1) El motivo de la conversación era el flaco favor que en opinión de ADAEM les habíamos hecho al volver a abrir el foro y el mensaje referido de McVives. Según la conversación no entendías porque McVives había introducido ese mensaje en el foro y en conversación con McVives se lo comenté. A lo que me respondió que solo publicaba un mensaje relacionado con la trama de Eurobank, sin posicionarse de ninguna forma.

2) Si había un problema con el mensaje de McVives ¿por qué no le transmites a él esta cuestión? No creo que desde mi posición haya mentido, ni matizado, ni ajustado a ninguna vicisitud nada.

3) ¿Por qué deberíamos impedir la entrada en el foro de debate a Ausbanc? Este foro se caracterizó desde sus comienzos por permitir la expresión de diferentes personas y asociaciones. Participaron trabajadores de Eurobank, asociaciones de consumidores, representantes de la DGA y del Banco de España y los más importantes, los propios afectados. Su gran virtud fue su universalidad. Comparto con McVives la idea de que hemos cometido errores pero, sin que sirva de justificación, tal y como se desarrollaron los acontecimientos había que ir tomando decisiones de forma rápida. Cuando mantuve la conversación contigo, Telebank tenía aún la cuenta desactivada, pero desde Ausbanc nos pidieron poder entrar de nuevo a debatir sobre el tema y consideramos oportuno que participara en el foro.

4) Dices "He sugerido a Miguel Arias que, al abrir el Foro, tenga un mayor control sobre los mensajes con determinadas afirmaciones -las de Ausbanc- que rayan, sino entran de lleno, en el terreno de lo delictivo." Con ese párrafo explicas claramente la conversación que tuvimos. En cuanto a las afirmaciones de Ausbanc si las hacen con su nombre y apellidos asumen lo que están diciendo. Por otro lado la dinámica del foro entre personas que ya llevan mucho tiempo debatiendo en el mismo debería ser civilizada. Esperamos no tener que realizar labores de moderación tan exigentes en tiempo como las de meses atrás.

Si alguien considera que un mensaje incumple las normas de participación en el foro ( https://www.rankia.com/foro/informacion.asp ) puede enviar un e-mail a Rankia. Desgraciadamente, los moderadores no tenemos tiempo suficiente para poder revisar todos y cada uno de los mensajes que se publican en todas las diferentes secciones de esta web.

Un saludo.

#15

Re: Me represento a mi y mis convicciones

Si no fuera por que no nos lee nadie, tu último mensaje recibiría 100 respuestas crispadas de los afectados. Pero lo siento cielo mío aquí sólo entramos
4 locos enamorados de la polémica. Feliz navidad quillo.

#16

Re: Feliz Navidad.-

Feliz Navidad te deseo de todo corazon a ti y los tuyos,y que la disfruteis mas todavia devolviendote tus ahorros injustamente atrapados.

Saludos muy cordiales

Ah, y ademas te deseo te toque la loteria