Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macvives. Saludos y despedida

63 respuestas
Macvives. Saludos y despedida
Macvives. Saludos y despedida
Página
1 / 8
#1

Macvives. Saludos y despedida

Amigo Mcvives:

No tengo intención de mantener contigo ninguna controversia. Creo, por una parte, que no he sabido transmitirte lo que he intentado expresar en el mensaje de ADAEM. Por otra, te han comunicado incorrectamente el contenido de la conversación que sostuve días atrás con los responsables de Rankia.

El pasado día 29 de octubre vi, con asombro, que habías colgado en el Foro de Rankia unos “escritos" de la empresa Ausbanc que contenían -como es habitual en su proceder- todo tipo de insultos y calumnias contra la Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM), de la que como sabes formo parte de su Junta directiva.

Ese mismo día Rankia comunicaba que rectificaba su decisión de cerrar el Foro de Eurobank a los no abonados y que quedaba abierto a la participación de todos.

El lunes día 2 de noviembre mantuve una larga conversación con Miguel Arias en la que le transmití mi preocupación por la inclusión de mensajes con ese contenido difamatorio que podían, de nuevo, provocar la ira de los afectados por el caso Eurobank.

Le dije también que no entendía como tú –consciente o inconscientemente- habías hecho de correa de transmisión de la verborrea con la que nos tiene acostumbrados la referida empresa Ausbanc, dadas sus limitaciones para hacerse oír en otros foros, incluido el suyo, por su falta de credibilidad. Además le manifesté que se corría el riesgo de que tú te convirtieras en el Caballo de Troya de Ausbanc en Rankia (no de ADAEM como has interpretado y rechazas, ya que nunca, como bien señalas, has colaborado con nosotros) y que como había ocurrido meses atrás el Foro de Eurobank se convirtiese en el Foro de Ausbanc, entrando a saco su "alter ego" Telebank y lo reventasen de nuevo.

Miguel Arias defendió tu honorabilidad, aunque esto no era necesario ya que nadie la había puesto en duda y sobre Ausbanc manifestó que tenía las cosas muy claras y que tenía las puertas de este Foro cerradas.

Perplejo me quedé cuando un par de horas después, a las 13:21, irrumpe Telebank en el Foro con la misma actitud chulesca, desafiante y avasalladora, mintiendo y calumniando descaradamente como lo hace desde que perdió toda posibilidad de controlar el caso Eurobank, por la que Rankia le había cerrado las puertas, convirtiéndolo otra vez en un gallinero. Pero mucho más sorprendido he quedado cuando me han comunicado que en tu último mensaje en el Foro de Eurobank de Rankia me acusas de intentar que tus mensajes fueran borrados, si así te lo han transmitido se está faltando a la verdad.

No he intentado atentar contra tu libertad de expresión, ni he pedido que se te borrara ningún mensaje. He sugerido a Miguel Arias que, al abrir el Foro, tenga un mayor control sobre los mensajes con determinadas afirmaciones -las de Ausbanc- que rayan, sino entran de lleno, en el terreno de lo delictivo. Soy responsable de lo que he dicho y no de lo que no he manifestado.

Lamento el equívoco, así como haber depositado la confianza de ADAEM en el buen hacer de Rankia, que no ha sabido transmitirte los aspectos básicos vertidos en la conversación que mantuvimos y que de nuevo matiza y ajusta a sus intereses las vicisitudes del momento.

Recibe un cordial saludo,

Aggff

#2

Re: ¿ Libertad de expresion?¿Donde?¿en el otro foro?

A cuantos se han vetado,a cuantos se les ha negado y se les sigue negando el poder participar con sus ideas en el foro que precisamente se supone es por y para los afectados .
Estoy seguro que lo que dice Macvives es fundamentado y cierto.
Conteste cuantos mensajes se han borrado,¿es eso libertad de expresion?.
Puedo dar mis datos de conexsion para demostrar que es cierto lo que digo.
Ya estamos probablemente en el final de la solucion de este desvergonzado asunto,pero yo personalmente sigo teniendo mis dudas en cuanto a la defensa de los intereses de los depositantes afectados por parte de esa "ASOCIACION".

Saludos para todos los afectados

#3

Re: ¿ Libertad de expresion?¿Donde?¿en el otro foro?

Pero vas a querer lotería o no?

#4

Re: ¿ Libertad de expresion? ¡La del foro de ausbanc palomo!

Para hacer el chorra ya esta el foro de ausbanc. Además tu no eres otro Palomo, tus mensajes de febrero lo dejan muy clarito? Te ha tocado hoy a ti la guardia del Telebank que es ausbank-Palomo-magaledro-Vayaforo-nomefio-martinez y familia expertos en transformismo?

#5

Re: ¿ Libertad de expresion? ¡La del foro de ausbanc palomo!

Eso lo seras tu descarado,yo digo lo que tengo que decir y no tengo que darles
cuentas a nadie ¿y tu......?

#6

Re: ¿ Libertad de expresion? ¡La del foro de ausbanc palomo!

Jejejejejejejejeje. yo no y tu? esta claro que hablas como empresa. 0 estas enamorado de ausbanc-telebank-palomo-martinez-magaledro-vayaforo-nomefio-shangay-Lily, como fue el dia de san valentin?

Se mueven
Autor: Cabreado
Fecha: 14/02/2004 10:20:10

Comentario Ver conversación completa

AUSBANC CONSUMO dirigirá escritos fundamentando esta petición de levantamiento de la suspensión de pagos de EUROBANK al Magistrado-Juez titular del Juzgado num. 73 de Madrid y al Consejo General del Poder Judicial, así como al Banco de España, Fondo de Garantía de Depósitos y Dirección General del Tesoro y Política Financiera para que se adopten las medidas de amparo de los depositantes que resultan exigibles en las actuales circunstancias.

#7

Re: Habra que ver a quien representas tu

Tu eres en el otro Cachoasno,¿me equivoco? cada uno con lo suyo ¿te parece?
por mucho que quieras identificarme con lo que no soy y lo sabes,lo unico que conseguiras es que me siga riendo,pues de las mentiras y faseldades lo mejor que hay es eso la risa.

Saludos para todos los afectados de buena fe

#8

Re: yo soy brandel

Jejejejeje que risa. pero quieres loteria o no?