Acceder

Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

12 respuestas
Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata
Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata
#1

Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Q bancos conoceis que permitan ingresar dinero por cajero con disponibilidad inmediata? que no se la caixa, ni el banco sabadell, ni el bbv....y si puede ser con nulas o mínimas comisiones.
Gracias

#2

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Ing

#3

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Bankia

#4

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

cuantos cajeros tiene bankia en españa que permitan el ingreso inmediato?.

#5

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Pues el nº exacto no sabría decirte, pero en Madrid me he encontrado con no pocos, precisamente. Fuera de Madrid ya no te sé decir.

#6

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Según este enlace http://cincodias.com/cincodias/2016/04/06/mercados Bankia tiene 5.516 terminales, de los cuales ha renovado 3.026 (que supongo que serán los que permitirán el ingreso inmediato) aunque tiene previsión de renovar 1.600 más este año.

#7

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Caja Rural de Navarra. Pero quizás no sea tu área de residencia. En las cajas que he consultado aparece en su web cuantos tienen ingresador de billetes

Un saludo

#8

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Abanca también permite el ingreso, aunque no sé si está disponible en todos sus terminales. Figura que tiene 1.034 cajeros.

#9

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Dependerá de la ciudad, yo en la mia tengo fichados 4 cajeros de este tipo.

#10

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Gracias a todos por la ayuda. Según tengo entendido en ING los cajeros ingresados están dentro de las oficinas , no? por lo cual no puedo hacerlo a cualquier hora y eso no me va bien. Bankia es una entidad q no conozco en absoluto así q me da un poco de desconfianza y la caja rural de navarra menos aun....ni siquiera se donde hay una. Seguiré investigando!

#11

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

No, desde hace varios meses Ing envió una comunicación en la cual indicaba que también se puede ingresar en efectivo en los cajeros del exterior de sus oficinas. De hecho yo lo he usado sin problemas.
Te recuerdo que Abanca también tiene esta opción, por si hay alguna sucursal en tu ciudad.

#12

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Gracias guillermotell! Eso ya me gusta mas :)
Que tengs buen dia!

#13

Re: Ingresar por cajero con disponibilidad inmediata

Yo tengo Uno-e para realizar esta operativa, he oído hablar muy bien también de la Cuenta Online del BBVA.
También me he planteado abrir ActivoBank para tener mas amplitud en el servicio.
Respecto a ING, lamentablemente no hay ninguna oficina en mi ciudad.
Me gustaría saber si Imaginbank permite el ingreso desde cajeros LaCaixa, he podido confirmar en este foro que Selfbank descartado.