Acceder

Libreta Proyecto

19 respuestas
Libreta Proyecto
Libreta Proyecto
Página
1 / 2
#2

Re: Libreta Proyecto

Yo la tengo más que nada porque como soy de multiestrella me dan 150 puntos adicionales estrella al mes por esta libreta.Los intereses son mínimos pero lo bueno es que tienes una cuenta más donde puedes ir ahorrando poco a poco con un 100 por cien de seguridad

#3

Re: Libreta Proyecto

Gracias,si me permites aprovecho para preguntarte si esa libreta se puede utilizar en el cajero o no,y si para un cliente sin nómina tendría comisiones.Saludos.

#4

Re: Libreta Proyecto

Creo que no se puede. De hecho yo no tengo formato libreta ya que la abrí por internet. Por el cajero no creo que puedas hacer nada porque esa libreta lo único que haces son mini imposiciones a plazo fijo que desde línea abierta en caso de que necesites el dinero cancelas y pasas a la cuenta. En caso de cancelar una mini imposición antes de 1 año te quedas sin interés.
No tiene comisiones

#5

Re: Libreta Proyecto

Siempre me ha gustado La Caixa pero tiene tantas malas opiniones que hay que pensárselo antes de trabajar con ellos y sobre todo si no te vas a vincular con nómina.He visto que ofrecen la cuenta IN,sin comisiones y podría abrirla y luego contratar la Libreta Proyecto Estrella como un plan de ahorro pero luego surgirá el problema cuando quiera disponer del dinero me clavarán por la trasferencia.Gracias por tu aportación.

#6

Re: Libreta Proyecto

Si no tienes nomina te desaconsejo caixabank por lo que dices te freiran a comisiones.

Si tienes nomina la cosa ya cambia.

un saludo

#7

Re: Libreta Proyecto

Y por cierto, no entiendo como la mayoría de los bancos no dan la opción a los clientes de abrir segundas cuentas gratis.

Antaño a la gente le gustaba tener en el mismo banco una libreta para la hipoteca, otra para los recibos, otra para los colegios......

#8

Re: Libreta Proyecto

Pienso que en vez de crear Imaginbank tendrian que haber creado una cuenta al estilo Bankialink por ejemplo,para mi eso de operar solo por el móvil no me gusta.Quizás sea por tener 50 años.

#9

Re: Libreta Proyecto

Pero ¿pagan interés por esta cuenta?
Por curiosidad, ¿cuantos productos de esos multiestrella tienes? De los de 150 puntos cada uno.

#10

Re: Libreta Proyecto

6 productos= 900 puntos

mas la master de accionista que da dobles puntos y la amex de accionista que da triples puntos.

6000 puntos al año no me los quita nadie...

actualmente el 0,10 y creo que al año se convierte en un 0,20
me no me preocupa la tengo solamente por esos 150 puntos estrella extra que con esto no me cuesta conseguirlos y me van muy bien

saludos

#11

Re: Libreta Proyecto

Estoy viendo las ventajas de programa Multiestrella y veo que la Caixa es el único banco que no da tarjeta de débito gratis al tener la nómina domiciliada. Sólo de crédito.

Me equivoco?

#12

Re: Libreta Proyecto

y con eso que te dan, un pelador de verduras?.

#13

Re: Libreta Proyecto

No, dan un repelente de moscas, mosquitos y petulantes.

#15

Re: Libreta Proyecto

A partir de este mes la libreta proyecto a dejado de comercializarse, para los actuales clientes las renovaciones seran el 0% y las aportaciones extraordinarias que se hagan seran al 0%

Las imposiciones actuales mantendrán su 0,20% hasta el fin de la imposición.

saludos