Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libretas solo para niños

9 respuestas
Libretas solo para niños
Libretas solo para niños
#1

Libretas solo para niños

Veo que la mayoría de los bancos ofrecen libreta de ahorro sin comisiones y casi siempre remuneradas pero solo para niños cosa que no entiendo porqué no para adultos.Hace poco hice una pregunta para guardar el dinero de una forma tradicional pero parece que no hay nada,solo me recomiendan la libreta fácil de Bankia que no queda claro si cobran comisiones pero es al 0%.
He estado mirando en Caixabank la Libreta Proyecto Estrella pero claro,el problema sería las comisiones de la cuenta corriente que tengo que tener obligatoriamente.
En fin, vuelvo a intentar pedir opiniones al respecto.Saludos.

#2

Re: Libretas solo para niños

No estoy seguro que cuenta has mirado pero la MegaLibreta Estrella de La Caixa no tiene comisiones.
https://portal.lacaixa.es/infantil/Megalibretaestrella_es.html
No sé si es lo que estabas buscando...

Santander ha sacado una cuenta 123 también para niños pero, sinceramente, no la encuentro nada atractiva...

#3

Re: Libretas solo para niños

Por lo que yo entiendo,Thomas89 se queja de que las libretas las ofrecen solo para niños y no para adultos,no es que busque nada para niños.

#4

Re: Libretas solo para niños

Buenas noches,
Mi hijo tiene cuenta en el Santander , creo que se llama súper cuenta 20 o algo así, sin comisiones y al 0% de interés. Por la cantidad de dinero que tiene no es rentable la cuenta 123 mini.

#5

Re: Libretas solo para niños

Así es poolman,exactamente buscaba el mismo producto que hay para los niños ya que también hay adultos que les puede interesar.

#6

Re: Libretas solo para niños

Si lees bien el comentario quizás lo entiendas.

#7

Re: Libretas solo para niños

Lo siento,quizás me he expresado mal o mi comentario puede confundir con el título.Tendría que haber puesto;
¿Porqué los bancos solo ofrecen libretas a los niños? De todas formas agradezco los comentarios.

#8

Re: Libretas solo para niños

No se lo ofrecen a los niños, se la ofrecen a sus padres para sus hijos, ¿ para que? pues tienen el 90% ganado respecto a otra entidad si se la hacen, cuando estén estudiando y echen su primera beca y tenga que poner una C/C no van ha poner la de papa y mama, pone la suya, cuando empiecen a trabajar ya la tienen.

Yo soy uno de esos desde los 14 años o antes en el Banco Santander. Mi primera beca 10.000 pts a los 17 mi primera nómina a los 18 y tengo 41, pues como yo hay bastantes.

#9

Re: Libretas solo para niños

Ah, ahora que lo dices... Ups! :)

#10

Re: Libretas solo para niños

Por lo que parece, no entendí bien tu pregunta, perdona.

Tiene que ser un banco con oficinas físicas si o si?

Mi novia tiene Openbank por ejemplo, cuenta sin comisiones, targeta de débito gratuita y Cuenta Bienvenida que remunera al 2% durante 3 meses y después al 0.5 o 0.3 dependiendo de si tienes nómima o no

SelfBank también tiene cuenta sin comisiones, targeta de débito gratis y Cuenta Bienvenida al 3% 3 meses y después al 0.3 creo.
En SelfBank te podría apadrinar.

ING también tiene pero su remuneración se ha vuelto menos atractiva y te piden nómina, ingresos recurrentes o 2000€ de saldo en cuenta para que sea sin comisiones.