Una pregunta informativa sobre transferencias
Buenas tardes,si hago una transferencia desde mi cuenta en el banco Sabadell a otra mia en Activobank se cobran comisión de transferencia,un saludo y gracias.
Buenas tardes,si hago una transferencia desde mi cuenta en el banco Sabadell a otra mia en Activobank se cobran comisión de transferencia,un saludo y gracias.
Al ser ambas marcas de la misma entidad (0081) se trataría de un traspaso.
En realidad no lo sé. Nunca lo he probado.
Posiblemente SI te cobren, puesto que aunque sean de la misma matriz tienen distinto registro comercial
Revisa el libro de tarifas aplicables del Sabadell
Tarifas máximas y tablón de anuncios
Por lo visto, a no ser que tengas pactados con ellos condiciones especiales... aunque las dos entidades sean del mismo grupo te van a cobrar comisiones. Para ser más exactos, un 0,12% sobre el total con un mínimo de 2,40€.
Un hachazo vamos.
S2
Siempre puedes ir a la oficina, sacar el dinero de la cuenta BS, y ese mismo efectivo ingresarlo ese mismo momento en la cuenta de ActivoBank... eso sí, el paseíto hasta la oficina ya no te lo quita nadie.
Jo tio que respuesta eso lopuedes hacer siempre, pero para que estan las transferencias
O puedes girar un cheque de tu cuenta del Sabadell ¿Atlántico? e ingresarlo por ventanilla en tu cuenta de Activo Bank o incluso mandarlo por correo a Activo Bank (nominal y cruzado).
En Activo Bank, el ingreso de cheques tiene 0€ de comisión.
Pues que haga una OTE del Sabadell a ActivoBank.