Acceder

Nuevas amenazas a la banca española

7 respuestas

http://www.expansion.com/2009/08/21/economia-politica/1250867330.html

Ahí os dejo el enlace.Cuando parece que, dentro de lo malo, las aguas iban por su cauce, viene Moody`s y nos echa un jarro de agua fría.Parece que el mes de Octubre no sienta bien a la economía española, o quizá no sólo sea octubre...
Lo dicho, OCTUBRE ROJO.
Salu2

Re: Nuevas amenazas a la banca española

Denario,este artículo tiene fecha el 21/8/2009,así que de Octubre nada,fue Agosto,y por cierto,estaba de vacaciones,así que a mí,por lo menos no me las quita nadie.
S2

Se avecinan curvas.

El mercado inmobiliario ha bajado de precio, pero todavía estamos muy lejos del suelo. Los precios deben ajustarse a la realidad y bajar un 30% o más.
Por su parte, la banca va a tener cada vez más impagos en las hipotecas y va a empezar a liquidar pisos. También tiene que asumir la deuda y los impagos y dejar de engañarlos con contabilidades que no existen.
ZP tiene que reciclarse, y sino se ve en situación de sacar esto adelante, plantearse la dimisión o elecciones anticipadas.

S2

ZP tiene que reciclarse, y sino se ve en situación de sacar esto adelante, plantearse la dimisión o elecciones anticipadas.
Eso no te lo crees ni tú... ZP es una garrapata y no veas como ha metido la cabeza en el puesto... El único que tuvo huevos fue Suarez y no su partido desapareció... Es el país en que nos ha tocado vivir.

Yo soy de los que intento verlo todo de forma optimista, pero realmente mi preocupación no cesa, esto no se arregla, se niegan a bajar precios de los tochos y esto no es bueno. Al final a sufrir los ahorradores

No hay que ver la realidad y hay estoy con Denarios las noticias que se leen por la red no son muy optimistas, yo tambien me espero un Octubre Rojo..
Por cierto la noticia va fechada a 13/10 y la dan como que "Moody's acaba de lanzar un aviso serio a la banca española" a ver si Lizpiz tiene razon y es un segundo aviso que da Moody's a la banca o es Expasion que quiere poner incertidumbre al mercado...porque si que me parece recordar algo este verano de esa noticia
Saludos

Yo leo en el artículo:Publicado el 21-08-2009 , por Expansión.com .Puede que sea el segundo aviso de Moody´s,y me temo,que no sea el último.
S2

Es de Agosto y en este foro se debatió, esto es querer remover la basura para poner nervioso al personal, como no lo consiguieron en Agosto lo intentan en Octubre, aun así mucho cuidado, por que en algún momento tendrá que reventar