Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

12 respuestas
La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?
La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?
#1

La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Todos estamos hartos de ver hasta que punto los bancos llegan a cobrar comisiones por cosas inverosímiles pero esta de La Caixa ya pasa de tomadura de pelo.

Hace una semana , una vez pagada mi hipoteca con ellos, decidí cerrar mi cuenta. A los días consulto mi borrador de la renta y veo que los datos que ha pasado la Caixa son del todo erróneos por lo que me decido a pedir la información de lo gastos habidos durante el año 2015. Evidentemente, al no ser ya cliente no puedo obtener los datos por el portal de La Caixa por lo que les llamo por teléfono y me dicen que me tengo que pasar por una oficina para pedirlos y que me de prisa porque hasta el día 15 no me cobran por dármelos pero a partir del 16 si. O sea me quieren cobrar por darme la información fiscal para hacer mi declaración de la Renta. Me he pillado tal rebote que casi no he comido del rebote que tengo y que no se me pasa. He intentado hablar con la Directora para quejarme pero no estaba.

Dudo incluso que sea legal que puedan cobrarte por darte los datos fiscales, me parece, no ya miserable, sino ruin, rastrero y demás calificativos que podais ponerle además de illegal.

Cuidado con estos tíos que nunca dejan de sorprenderte negativamente.

#2

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Yo he pedido mis datos fiscales a Selfbank habiendo cerrado la cuenta el año pasado. Lo he hecho a través de correo electrónico y contactando una segunda vez por Facebook. He de decir que han estado muy atentos y han contestado enseguida a mis mensajes. Prueba de estas maneras que te digo.

#3

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Los calificativos que sin duda se merecen están muy bien para desfogarse, pero lo mejor que has podido hacer es contarlo aquí para que todos nos enteremos y saquemos conclusiones.

#4

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

"Me he pillado tal rebote que casi no he comido del rebote que tengo y que no se me pasa"

ufffff... ¿No le das demasiada importancia a esto? Das una impresión negativa de tu equilibrio personal.

#6

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Que pasa,que ahora en vez de cajero eres psicólogo?

#7

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

No, pero tantos años atendiendo a los clientes te hace serlo un poquito. (Y además cajero no tiene porque ser un ser falso y exquisito en sus formas en un simple foro de internet. Aquí valoro más las verdades que los paños calientes.)

No me parece que haga mal en decírselo. A veces, damos importancia exagerada a temas ínfimos y pequeños y vale más nuestra salud física y mental que un ataque cardíaco por una chorrada.

#8

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Si tu trabajo es limpiar vajilla, tarde o temprano romperás un plato o dos...

Los bancos también se equivocan en su negocio. Envían millones de datos a Hacienda y no es raro los errores fiscales. No es raro, yo conozco algunos. Todo tiene arreglo, no conozco ningún error fiscal que no haya sido solucionado y haya producido un fiasco. En el peor de los casos se hacen declaraciones complementarias. ¿No os habéis percatado que en la mayoría de declaraciones paralelas se limitan a corregir los errores y/o solicitar información y no se imponen penalizaciones o multas? Pues es porque Hacienda sabe que incluso sus propios datos pueden contener errores y no quieren acusar en vano...

Este caso es masivo y da mucha mala fama, pero parece que Selfbank en cuanto lo ha detectado se ha puesto las pilas.

#9

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Cada vez se están rompiendo más platos.

Con las herramientas informáticas actuales, cada vez se deberían romper menos platos.

Me da la sensación que en los bancos, están adelgazando el departamento de servicios centrales y están externalizando tareas administrativas y/o despidiendo personal.

Por ello se está produciendo, menoscabo de la profesionalidad y más posibilidades de error.

Y es una mera sensación como cliente. No conozco la banca desde dentro.

Eso de que todo tiene arreglo, es cierto. Pero es un argumento muy triste.

Un saludo.

#10

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

No pretendo argumentar nada y menos usar argumentos tristes. Me limito a dejar mi opinión.

Es evidente que se ha recortado en personal, medios y externalizando. Antes los bancos ganaban más dinero y ahora ganan menos y tienen que reducir costes.

A todos nos gustaría viajar en clase bussiness en un avión superpijo, pero a precios de ryanair ... pero no siempre es posible.

#11

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Eso he pretendido yo también.

Dar mi opinión y desde fuera del sector. Por tanto, son meras sensaciones.

Un saludo.

#12

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

Mejor preocupate tu de autoproclamada "mala cara" que de mi equilibrio personal ya me ocupo yo, majete. Venga ya que has soltado la perla de cada día tomate un azucarillo y pasa a otro hilo.

#14

Re: La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?

miralos en la pagina de hacienda, solo pidelos a la caixa si difieren en tu contra.