Acceder

Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

5 respuestas
Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...
2 suscriptores
Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...
#1

Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Desde hace unos días han quitado el banner de promociones cuando entras a openbank.es

Ahora solo si tienes la nómina la e-cuenta pasa al 0,50%, te bonifican el 1% algunos recibos y el plan descuentos OK. Además del 2% a 3 meses para nuevos clientes en la cuenta bienvenida.

#2

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Pues sí, llevo desde el día 5 (la otra acabó el 4) entrando todos los días y nada. Espero que sea solo un parón temporal, que me interesaba abrir una cuenta, pero si no ofrecen nada, ya buscaré otro banco...

#3

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

¿Ya no basta con domiciliar 3 recibos para conseguir el 0,50% en la e-Cuenta?

Edito: veo que aún aparece en la información de la e-Cuenta, por lo que sí sirve.

#4

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Probablemente lo habran quitado porque su última promoción acababa el 11 de abril y era condicion que a 4 de abril se cumplieran las condiciones de dinero.
Pero vamos que para no cumplir como no cumplen no necesitan hacer promociones. Yo he desistido al final tras entregar documentación a finales de marzo porque a fecha de ayer aun no habían sido capaces de activar la cuenta y por tanto como no estaba activa no tenia derecho a la promoción. A pesar de haber entregado la documentacion hace mas de dos semanas, increible la caradura que le echan.

#5

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Pues estamos a dia 12 y sigue igual. No hay barnner y creo que no lo pondrán.

Siempre que acaba una promo al siguiente día empiezan con otra...

Openbank si cumple. A mi siempre me ha ido bien con ellos. Si a ti no te ha salido bien es simplemente mala serte.

#6

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

No dudo de que será mala suerte o incompetencia mas bien diria yo. Pero es la segunda vez que intento hacerme cliente de ellos y es la segunda vez que tengo que desistir.
Que cumple, cumplirá, supongo, sino todos los foreros que estan con ellos se abrían ido, pero yo cuento mi experiencia y como te digo por dos veces me ha sido imposible ser cliente y su atención a traves de los distintos canales muy amables pero ineficaces totales. A mi lo único ha sido: " vamos a ver que pasa", "llama a este número", "pues no se", "abrimos incidencia" y al final nadie sabía nada y ni habían abierto incidencia .
Total que tras mas de dos semanas y numerosas llamadas por mi parte eso sí, en open nadie sabia que pasaba, "lo iban a mirar". Para partirse.