Acceder

Ing y Chrome

14 respuestas
Ing y Chrome
1 suscriptores
Ing y Chrome
#1

Ing y Chrome

Últimamente no puedo entrar a Ing mediante chrome, me sale el aviso de ing diciendo: Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias.

Sin embargo en firefox y explorer sin problemas. ¿Alguien más con este problema?

#2

Re: Ing y Chrome

No acostumbro a usar Chrome pero ahora lo he probado y no he tenido problema. Aprovecha y acostúmbrate a usar Firefox ;-)

#3

Re: Ing y Chrome

Ni explorer ni Chrome. ING hoy tampoco va. Falla más que una escopeta de feria. Me están empezando a tocar ya los huevos.

Saludos

#4

Re: Ing y Chrome

En su facebook avisan de que hay problemas que tratan de solucionar. Lo que tiene narices es que se pongan con tareas de mantenimiento a estas horas en vez de en la madrugada.

#5

Re: Ing y Chrome

De vergüenza que tanto ayer que no se podían hacer transferencias, como hoy que está colgada la página, la página te diga que es por tareas de mantenimiento. Manda narices que lo hagan a final de mes.
EDITO: Por teléfono pasa exactamente igual. Llamas y directamente te cuentan que hay una incidencia general del sistema y que no te pueden atender.

#6

Re: Ing y Chrome

Ni Chrome, ni Explorer, ni nada de nada. Llevan una temporada con muchos fallos por las mañanas, no recuerdo que hayan tenido tantos errores del sistema como este año. Tal vez sea por su "nueva" web que no termina de arrancar.

Cachis, justo hoy cobraba la nómina.

#7

Re: Ing y Chrome

Toda la mañana sin funcionar...

Vaya mosqueo.

#9

Re: Ing y Chrome

Pues a ver si nos compensan de alguna forma por tanto error con un depósito interesante... y no la miseria del 0,2%.

#10

Re: Ing y Chrome

A mi me mosquea más necesitar toda la mañana para solucionar los problemas que me da mi banco, que al final me obligan a tratar con una máquina o ha estar un buen rato más haciendo cola. Al final todos perdemos el tiempo (y algunos el dinero) al tratar con nuestros bancos.

#11

Re: Ing y Chrome

Vuelve a funcionar (al menos con Firefox)

#12

Re: Ing y Chrome

Es lo malo que tienen los bancos 100% online. Que si la web no funciona te joden.

#13

Re: Ing y Chrome

a mí no

#15

Re: Ing y Chrome

LO peor es q tampoco se puede operar por tfno...