Ventajas de pagar con tarjeta de crédito.Devolución del importe de billetes.
La verdad es que siempre había renegado de usar la tarjeta de crédito, fundamentalmente por su precio, pero como ya tuve algunos problemas al principo haciendo compras de billetes on-line, decidí sacarme una.Hace unos meses compré 2 billetes de avión haciendo uso de ella. Mi sorpresa fue que la compañía llamada SkyEurope quebró hace algunas semanas dejando sin vuelos a miles de usuarios. Gracias a que pagué con tarjeta de crédito me han devuelto el importe del billete a través del BBVA. Aquellos que pagaron con débito no verán nunca su dinero. Escribo esto por si a alguien le ayuda si se ve en alguna situación parecida.Tengo que reconocer que el personal del BBVA esta vez se han portado ayudándome en todo momento.S2
Mensaje de la compañía:
"Those of you who have purchased flights with a credit card, please turn to your credit card issuing bank to seek refunds for unused portions of SkyEurope's flights.
In case you have paid directly to SkyEurope in other means than credit card (e.g. bank transfer, cash), please be advised that a refund may not be possible"