Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

5 respuestas
Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes
Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes
#1

Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

Soy cliente del Banco Santander. Tenía la cuenta Queremos Ser Tu Banco y me ofrecieron cambiar a 123 Pymes sin gasto alguno. Cuando fue mi sorpresa que a los pocos días me veo un cargo en cuenta de 210,00 € por comisiones. Una vez consultado con la sucursal me comentan que el cambio genera estas comisiones. Tengo noticias de varios afectados por este cambio con cargo de comisiones que superan los 200,00 €.

#2

Re: Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

Pasate a openbank, banca online del Santander.

#3

Re: Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

Gracias por responder Invierto. Ya opero con la banca online del Santander. No se si te refieres a eso

#4

Re: Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

Perdona Invierto, pero el enlace me remite a realizar depósitos, soy una PYME y lo que necesito es una cuenta corriente y no un deposito a plazo fijo

#5

Re: Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

#6

Re: Comisiones cuenta 123 pymes banco Santander cambio cuenta QSTB a 123 pymes

Muchas gracias Invierto, le daré un vistazo, a simple vista parece interesante. No obstante también iniciaré el proceso de reclamación pertinente, ya que me parece un abuso.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar