Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nuevo Préstamo naranja - ING

2 respuestas
Nuevo Préstamo naranja - ING
2 suscriptores
Nuevo Préstamo naranja - ING
#1

Nuevo Préstamo naranja - ING

Buenos días. Quería hacer una consulta por si alguien puede o sabe responder.

Llevo 2 años y medio como cliente de Ing, desde hace un año que me aparecían banners en la pàgina web ofreciéndome préstamos y hipotecas preconcedidas, en los últimos 6 meses los préstamos que me ofrecían has sido hasta de 58000 euros però ha ido bajando hasta el mes pasado que me ofrecían 29000 euros.
El mes pasado solicité un anticipo de nómina y amorticé el préstamo el dia 4 de Marzo sin problemes. Lo que en el momento de amortitzar el préstamo, me desaparició el banner tanto del préstamo preconcedido como el de la hipoteca preconcedida.
He llamado a atención al cliente y la operadora que me ha atendido solo sabia explicarme que la oferta la tenia hasta el día 5 de Marzo y que ahora podia disponer de el nuevo préstamos naranja que oferta la entidad.

Mi pregunta es: Realmente ing ya no me quiere concedir el préstamo pre concedido por alguna situación de riesgo que hayan visto? O es que como han bajado el tipo de interès del 6'95% al 5'95% del préstamo naranja, lo quieren ofrecer a sus clientes como mejor opción , antes que el preconcedido que era del 9'95%?

Gracias

#2

Re: Nuevo Préstamo naranja - ING

Los ordenadores de los bancos suelen aplicar unos baremos en función del riesgo del cliente.

Estos baremos son:

Importe de nómina o ingresos que puedas tener domiciliados,lo que suelas gastar al mes,saldo medio en cuenta,otros productos contratados,moroso en otro antiguo crédito que puedas tener impagado.

Así en función de su nivel de riesgos preconceden una cantidad.

Esa cantidad si la solicitas se comprobará y se concederá mediante declaración de tu renta,presentación de tus últimas nóminas e incluso algún aval dependiendo de la cantidad solicitada y si es una hipoteca.

Si tu situación ha podido variar en los últimos meses esa preconcesión variará al alza o a la baja.

#3

Re: Nuevo Préstamo naranja - ING

Gracias por la información.
En mi caso es que me ha desaparecido la oferta de prestamo e hipoteca preconcedida, directamente.

La verdad es que viendo el interés del nuevo préstamo naranja de Ing, al 5'95 es mucho más atractivo que el del preconcedido al 9'95 pero claro, ahora que lo iba a utilizar , va y me desaparece de la web.
Solicitaré el préstamo naranja, supongo que no tendré problemas pero ya me da miedo, leyendo lo que se lee por aquí