Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ING sobrevalorado

46 respuestas
ING sobrevalorado
2 suscriptores
ING sobrevalorado
Página
1 / 4
#1

ING sobrevalorado

Por que se sobrevalora tanto esta entidad???.

ING por supuesto que esta muy bien pero vamos... ni que fuese la panacea y menos hoy en día.

#2

Re: ING sobrevalorado

por que abres un hilo de ing con este tema?

#3

Re: ING sobrevalorado

Hoy muchas entidades ofrecen mas por menos que ING....

Lo que pasa es que ING a tenido la fama de no cobrar nunca comisiones, hoy en dia muchas entidades que antes atracaban a mano armada tambien se han vuelto sin comisiones pero claro la mala fama la seguiran teniendo muchos años...

#4

Re: ING sobrevalorado

Quizás porque fue el que abrió el camino.Para la mayoría de los clientes fue su primer banco online,cuando aun no tenía ni oficinas.Hoy en día hay alternativas mejores incluso en bancos físicos.

#5

Re: ING sobrevalorado

Supongo que es porque fue el primer banco que apostó por el "todo online" en España y se nos ha quedado grabado. Todo lo que vino después lo interpretamos como segundas marcas o marcas blancas.

Saludos,

#7

Re: ING sobrevalorado

Será porque es la única que tiene una nevera con botellitas de agua para los clientes.

#8

Re: ING sobrevalorado

Será porque da dinero a cambio de nada por ejemplo?

50€ del plan amigo por cada persona que lleves
1,5% del plan de pensiones que lleves con permanencia de 3-4 meses
1% de tu cartera de valores + 50€ + 3 meses sin comisiones de compra-venta
100€ por abrir un fondo de inversión de 3.000€ o más con 2 meses de permanencia

Y como no 0 comisiones, transferencias en el día....

Sobrevalorado? No lo creo ;)

#9

Re: ING sobrevalorado

Yo llevo con ING desde hace ocho años. Se han portado siempre correctamente. Hasta ahora, y espero que lo sigan haciendo. Han jugado limpio con sus clientes en un mercado de intereses decrecientes y prácticamente cero si no negativos.
Y tienen 7XXXX€ míos. No es que me fíe de ellos, es que no me fío de los otros. Así de simple.

#10

Re: ING sobrevalorado

En la diversificación está la virtud bancaria y en todo en la vida.

Hay que tener bancos para cada cosa.

Uno para el día a día,otro para depósitos,otro para cajeros etc..tener todo metido en uno es un error aunque sea ING.

#11

Re: ING sobrevalorado

Desde luego tienes razón en tú afirmación. Estoy totalmente convencido de la necesidad de la diversificación. Pero en muchas ocasiones, es cierto que tener una posición amplia en un banco (me refiero alta concentración de productos o dinero), te da una cierta fuerza a la hora de negociar (¡si es que se puede!) con el banco. Ya que puedes pasar de ser un cliente prescindible, a ser un cliente apetecible.
Un saludo

#12

Re: ING sobrevalorado

Te da fuerza pero en la actualidad ya no compensa tanto.Ejemplo:

-Pronto me vence en Sabadell un depósito,lo tenía al 0,70 contratado en oficina,online daban un 0,60,tuve que llamar a otra oficina que no era la mía para informarme de ese depósito ya que en la mía sólo me ofrecía fondos o bonos.Al contarles que sabía que lo ofrecían me ofrecieron un 0,10 por contratar un seguro o similar.Cuando venza me lo llevaré a otro sitio,porque veo de venir que su oferta no superará el 0,30.

-En el caso de pedir crédito la cosa cambia,sin tener nómina domiciliada y sólo con las posiciones que tengo están dispuestos a prestar hasta 400 euros de pago mensual máximo 25 años.

O sea hoy en día la posición importante que tengas en una entidad sólo te sirve para obtener más crédito.

#13

Re: ING sobrevalorado

Actualmente los tipos de interés están al cero, e incluso el BCE les cobra a los bancos por tener dinero depositado en el BCE. Yo creo que en la situación actual al banco no le compensa tener depósitos y que pierden dinero con los depósitos.

#14

Re: ING sobrevalorado

Y uno de los más importantes para mi, 0€ los cheques conformados. Aunque se usen poco, en otras entidades cobran autenticas barbaridades por ellos. Negociando igual los sacas más baratos pero en ING es una garantía.

A día de hoy son los únicos que no me han hecho alguna 'perrería`.

Y personalmente no me gusta tener que andar presionando por aquí y por allá para que me ofrezcan esto o lo otro o me quiten x comisión. Me gustan las cosas claras. Con ING suele estar todo claro para bien o para mal.

#15

Re: ING sobrevalorado

Claro como el agua, ya lo pone en las botellitas de agua que dan en las oficinas :-)))