Acceder

Visa Cepsa porquetuvuelves

15 respuestas
Visa Cepsa porquetuvuelves
Visa Cepsa porquetuvuelves
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Pues entonces el acceso es el mismo que para la Classic Plus... La página es nueva y aún hay cosas que no van.

¡¡¡Ojo porque si ha sido cliente de Citibank online, sus claves siguen operativas...!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

A mi me llego el Jueves el extracto en papel, llevo unos meses que no entro por la pagina web, es un portal nuevo me daba problemas y lo deje
Salu2

#11

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Es decir, que hay que registrarse online en la pagina del citi, olvidandonos de la contraseña que se tenía para entrar con el nº de tarjeta??

Aun así no entiendo porque no me llega el extracto en papel conmo siempre ha sido.

#12

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Efectivamente ya no valen ni el numero de tarjeta ni el PIN de los cajeros para entrar online. En la nueva web creo que automaticamente se da de alta en extractos on-line. Hay un apartado en el que pone servicio de extractos elect´ronicos. Míralo. A mi tampoco me llegan ya, pero se consultan sin problemas en la página.

Saludos

#13

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

A mi me parece bien que se pueda entrar a consultar tus recibos sin tener que introducir tu número de tarjeta completo y el PIN. Ahora mismo sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña, más una pregunta de seguridad (muy al estilo americano). Pero me parece muy bien. Es uno de los problemas de los que nos solíamos quejar en Rankia, y ya está solucionado.

Ahora lo que tendrían que añadir es un sms por cada compra que realicemos y ya sería la mejor tarjeta del mercado sin paliativos.

#14

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Ahhh! pues a mi precisamente si que me mandan un sms cada vez que hago una compra, menos las últimas que las he hecho en Indonesia y no me han llegado.

Será que tienen un trato discriminatorio según el cliente de que se trate?

Gracias extremeño.

#15

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Si es verdad. Desde que cambiaron hace un mes la operativa online de Citi, mandan un SMS con cada compra realizada o cargo. Desde luego es la mejor tarjeta que tengo (hasta ahora , si no la joden...,je,je).

Saludos

#16

Re: Visa Cepsa porquetuvuelves

Mmmm, tengo que mirar eso, desde que han puesto la nueva operativa no la he usado aún, pero si es cierto que mandan ya los sms es genial.

S2