Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

4 respuestas
Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?
Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?
#1

Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

Tenia una cuenta de ibanesto, se cambio a isantander el cambio no me importo porque seguia siendo sin comisiones.

Hoy he recibido una carta diciendo que la misma cuenta para dentro de 2 meses se cambiara de forma automatica a CUENTA DIA A DIA PYMES.

He buscado en google y no encuentro nada sobre esta cuenta, solo encuentro cuenta 123 Pymes que no se si es la misma.

¿Alguien conoce si es sin comisiones o que condiciones tiene?

#2

Re: Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

Buenas tardes, 

La Cuenta día a día existe actualmente para los particulares, para PYMES está disponible la Cuenta 123 Pymes. En estos artículos podrás encontrar información sobre la Cuenta Día a Día y la Cuenta 123 Pymes:

#3

Re: Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

Mi cuenta se llama "CUENTA DIA A DIA PYMES". Entiendo que es una fusion entre las dos cuentas que has mencionado. Creo que no existe en Google de momento...

#4

Re: Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

¿NAdie sabe algo acerca de la cuenta DIA A DIA PYMES?

#5

Re: Antes iBanesto, proximamente Cuenta dia a dia Pymes. ¿Cuales con las condiciones nuevas?

Pero tienes una pyme?.

Si no lo tienes se habrán confundido. De todas formas la cuenta ibanestio/isantander ya no existe y te obligan a pasarte a la cuenta 123 o a la cuenta dia a dia.

Tienes que cumplir las condiciones de esas dos cuentas para que no te cobren comisiones.

Si no quieres ninguna cierra la cuenta actual ya que te cobraran comisiones cada tres meses.