Acceder

Puntos estrella Caixabank últimas semanas

8 respuestas
Puntos estrella Caixabank últimas semanas
Puntos estrella Caixabank últimas semanas
#1

Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Buenos dias, algun cliente de caixabank me puede confirmar si le han asigando los puntos estrella por compras en las ultimas semanas?

un saludo

#2

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

La última compra que hice con visa fue el 03/02/2016 y si que me sumaron los puntos. Posteriormente no he hecho ninguna compra más así que no se si los están sumando o no.

#3

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Todo correcto por mi parte, tengo operaciones hasta el día 14, todas con sus puntos correctamente asignados.

#4

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

En mi caso todo correcto. Última compra con AMEX Yellow el 14/02, puntos dobles abonados el 17/02.

Por cierto, si guardais puntos desde hace mucho, estad atentos porque el próximo 29/02 caducan los más antiguos.

#5

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

gracias a todos... investigare lo que me sucede porque solo uso las tarjetas de accionista que son las que dan dobles y puntos estrella y a mi el 2 de febrero pararon de darme....

#6

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Yo también tengo la tarjeta accionista de credito, y realice tres compras el dia 13 de febrero y no me han dado los puntos, que son dobles.
Habrá que preguntar que pasa.

#7

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Hoy he realizado compras con una visa normal para descartar si me asignan los puntos de la visa entonces tendré que investigar que pasa con las tarjetas de accionista... En 2 días veré..

#8

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Yo también te confirmo que todo bien. Mi último pago es el día 16/02 con la Visa Classic y puntos anotados.

#9

Re: Puntos estrella Caixabank últimas semanas

Pues hace tiempo que escuche un rumor por un foro que decia que el programa de puntos estrella podria ser cancelado ya que no era rentable, ya que claro hoy en dia han bajado muchisimo las comisiones que cobran a los comercios y ademas estamos en una situacion critica con el euroibor en negativo.

Yo tengo bastantes puntos acumulados y no se que hacer, este rumor no se si sera cierto, pero en caixabank veo cada dia pequeñas señales que indican que esto puede llegar a su fin.

-Este año no han publicado catalogo en papel
-Esta semana acaban de quitar en la publicidad de las tarjetas de accionista que hay en la web que unas dan dobles puntos, otras triples... de eso han pasado a ninguno, a mi me los siguen dando pero esto es señal que lo de los puntos dobles o triples se puede ir al carajo.
-En la web han hecho una limpieza grande de regalos, cada dia hay menos
-Ya no publicitan el programa de puntos ni en oficina ni en web, es algo que esta "pero escondido"
-Antes daban 500 puntos por probar ciertas tarjetas, ahora han pasado a dar siempre 5 euros, cuchillos, selfies....

Esto no me gusta nada!