Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio delegación voto banco santander

10 respuestas
Obsequio delegación voto banco santander
1 suscriptores
Obsequio delegación voto banco santander
#1

Obsequio delegación voto banco santander

Buenas tardes,
Sabéis cuando se delega el voto? Si tengo dos cuentas de valores ambas con acciones del Santander recibo dos regalos?
Por cierto , sabéis que se regala este año?
Muchas gracias.

#2

Re: Obsequio delegación voto banco santander

Buenas tardes, alguien sabe algo del tema?

#3

Re: Obsequio delegación voto banco santander

Paciencia hombre,en 12 minutos no vas a recibir respuesta.Un foro no es un chat.

#4

Re: Obsequio delegación voto banco santander

He ido a entregar la carta para delegar el voto y me han dado una pequeña cajita roja con cinco piezas enlazadas entre s (dos rojas, dos grises y la del centro blanca)i, tiene un cable con conector y USB y las todas las piezas menos la que tiene el cable, tienen toma para conectar un cable USB.
Ni idea de lo que puede ser, sin instrucciones, sin toma para auriculares, sin altavoces, sin cables, ni p... idea.
Por favor a ver si alguien me lo explica.

#5

Re: Obsequio delegación voto banco santander

Si tienes un pc con un usb solamente gracias a esto podras enchufar varias cosas, pero tampoco vale para mucho porque no esta alimentado externamente y te dara problemas para cosas que consuman mucho.

En este obsequio lo que realmente vale mas es la caja roja de fuera, lo de dentro no vale para nada.

Este año las empresas se han empeñado en dar gadgets, muy mal hecho, deberian dar algo que pueda usar todo el mundo, gorra, bombones,camisetas,toallas.....

Muchos jubilados y personas mayores poco uso le daran a esto....

#6

Re: Obsequio delegación voto banco santander

Gracias por responder.
Es que había leído en un foro que iban a dar un MP3 y cuando lo he visto me he sorprendido, después me di cuenta que es un extensor de conectores USB, creo que es una chorrada.
Gracias.
Saludos.

#7

Re: Obsequio delegación voto banco santander

yo tengo la accion de regalo de la cuenta 123 de openbank, me daran algo, que tengo que hacer, como lo envian?.

#8

Re: Obsequio delegación voto banco santander

El año 2016, por delegar el voto regalaban unos auriculares, los cuales no recibí al no llegarme el impreso para acudidr a la oficina a cambiar......

Por suerte el año siguiente si recibí ese impreso el cual pude canjear por el obsequio correspondienrte....

 

NACHO

#9

Re: Obsequio delegación voto banco santander

Que dieron el año pasado y que daran este?

#11

Re: Obsequio delegación voto banco santander

¿Las cartas con el impreso para firmar (y así delegar el voto lo cual da derecho al regalo) ya las envían? el año pasado creo que por estas fechas ya las enviaban.