Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

10 respuestas
¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?
2 suscriptores
¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?
#1

¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Este es el país del quejido sin fundamento, que si internet es caro, que si los politicos no se que, que si la sanidad, que si el 21% del iva cultural, pero coño, pero si la mayoría siguen pagando comisiones de mantenimiento en los bancos cuando existen un montón en las que son gratuitas, hagan algo por ustedes mismos aparte de criticar, lo mismo sirve para comprar en tiendas más baratas, sólo hace falta ver que la diferencia entre supermercados pueden llegar al,,, bueno, eso se lee mejor en los estudios de la OCU o investigando por internet.

Internet es el mayor chollo que hemos tenido las personas de a pie, utilicenlo para su propio beneficio y no se pasen el día despotricando, que se llega más lejos grano a grano que diciendo que el granero tiene goteras y echar la culpa al lechero.

#2

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Personalmente opino que es una cuestión de cultural...
Sólo sabemos quejarnos, y no somos capaces de actuar con celeridad.

#3

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

A lo mejor es porque te han pillado con la hipoteca. Y puede incluso que una cuenta que no tenía comisiones llega un momento que se las pongan cómo me pasó a mí en Bankinter.

#4

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Tienes razon, es mas yo estoy harto yo de alguna gente.

Cada vez que te la encuentras te cuentan la misma cantinela... que si me roban, que si me cobran esto, que si son unos ladrones, que si.......

Yo les digo lo que tienen que hacer, se callan...

Al dia siguiente te vienen con el mismo cuento, les dices pero hiciste lo que te dije y no no lo hicieron.....

#5

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Hay gente que si es verdad que está pillada con la hipoteca.
Pero hay otros muchos que no lo están.
Culturalmente la inmensa mayoría de los españoles somos unos pasotas y aguantamos todo lo que nos echan.
Hablamos mucho y nos movemos muy poco.

#6

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Cuesta pero si quieres se puede.

a nosotros pillados con la hipoteca, ahora bien pedí dos tarjetas de debido para ir haciendo los gastos diarios, me dijeron que x debito cobraban comisión, que nos daban credito y que hademás para bonificación del diferencial habia que utilizar. Conversación con el banco:

- ¿cuanto tengo que gastar al mes con la de credito?, no lo pone en ningún sitio (R) no hay minimo -> todos los meses gasto 1 vez entre 5 y 10 euros
- no me dais tarjetas, muy bien hay entidades que sin la nomina si me dan las tarjetas, consecuencia el gasto de tarjeta se lo lleva otro banco y todos los meses transferencia..
- algún recibo si que tengo en la cuenta y poco mas.

AHORA HAY EN TELEVISIÓN un anuncio que dan gratis una cuenta para gastos comunes con tarjetas de debito gratis... que era lo que yo pedía... pero ahora ya es tarde.

Que estes pillado con la hipoteca no significa que todos los gastos tengan que estar ahí ni todas las domiciliaciones.

saludos

#7

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Yo tampoco lo entiendo. Hay muchos bancos online donde no piden nómina, saldo mínimo ni nada de nada.

Yo estoy pillado con la hipoteca y en ese banco solo tengo una cuenta con la nómina y la hipoteca, no me cobran nada de comisiones. Para todo lo demás todo cuentas online y solo pago comisiones a la hora de compra-venta de acciones, para todo lo demás (cuenta, transferencias, tarjetas de débito y crédito....) hace años que no pago un céntimo

#8

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

Bueno, es que hasta en Bankia, antiguo nido de corruptos y chupópteros, ya dan todo prácticamente gratis. Solo tienen un pase los que están pillados por algo, si no es que hay mucha desidia y dejadez. También mucha ignorancia.
Yo en este foro he aprendido latín y desde estas líneas os doy las gracias.

#9

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

"También mucha ignorancia."

Desgraciadamente de ésa también hay mucha en España.
Es triste pero cierto.

#10

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

No todo el mundo tiene espíritu de contable y anda comparando siempre las ofertas de todo.

Creo que en general la gente se queja de las cosas por hablar de algo, lo mismo que se habla del tiempo o del partido de futbol del domingo.
En realidad no le duelen tanto esas comisiones. Cuando algo duele de verdad se buscan soluciones.

#11

Re: ¿Por que a los clientes les cuesta tanto cambiar de banco?

No es lo mismo hablar de cosas que no aportan nada, que hablar de cosas que si, por eso este país está como está, por hablar del tiempo, del futbol, en vez de economía, de salubridad,,,

Y si que duelen las comisiones, pero cuesta menos hablar y despotricar sobre ellas que moverse y ganarse tranquilamente 40€ al año en las mismas, que para un pensionista mileurista es una subida mayor que la que hace el gobierno.

Hace poco en la sexta sacaron un reportaje sobre el tema de la factura de la luz y se presentaron en casa de una señora que la tenía cortada porque no pagaba los recibos, le mandaron enseñar uno para ver los distintos gastos fijos del mismo y tenía contratada una potencia de 4,6 kW y ni el exministro de industria ni el presentador le dijeron nada sobre el tema,,, sobran las palabras. Se habla mucho sobre los temas, pero ¿realmente se enseña?