Acceder

Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

13 respuestas
Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda
Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda
Página
2 / 2
#9

Re: Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

Es un civil (no un penal) es un accidente "fortuito", no debida a la imprudencia de nadie...
El penal supongo que lo archivarán...
Para ello necesitarás a un forense e interponer una demanda... En principio necesitarías abogado y procurador...
De todas formas, habría que verlo detenidamente... Si quieres cotnacta conmigo en privado
Un saludo

#10

Re: Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

Si la historia es tal y como la cuentas yo les metería una denuncia en condiciones.
No tanto por el dinero que vayas a sacar (ejem pero si pensara en eso me iría al psiquiatra a que me diagnostique un cuadro severisimo de ansiedad postraumatica provocada por el accidente y la posterior situación de indefensión al verme herida y sin ayuda por los trabajadores de la tienda que omitieron el deber de socorro..) sino por el comportamiento de la gente de la tienda.

Un saludo

#11

Re: Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

Hace unos dos años había unas labores de mantenimiento de la empresa de tarida de aguas (Acuagest) de Santiago; pasaba por delante y de repente oigo
- ¡PARA, PARA, PARA!
Pense´que era un operario dando indicacioens al otro; cuál es mi sorpresa que al girar veo a un ciego metido dentro de una caja de esas donde hay llaves de paso y demás, que estaba destapada. Los muy animales habían quitado la tapa y no habían puesto unas vallas. El pobre ciego estaba paralizado del susto y uno de los animalotes-empleado le decía:
- ¿Está bien?, ¿está bien?
¿cómo iba estar bien el pobre hombre al que le pusiron una trampa mortal los empelados animales d ela empresa usurera esa?
Me arrepiento de no haberles denunciado, supongo que la policía hubiese actuiado de oficio.

#12

Re: Por favor, utiliza las minúsculas. Es más agradable a la vista.

El posteo número 6 de Cajero malencarado es de los mejores que he visto nunca :D

Por cierto, yo sí reclamaría. Aunque sólo sean 200€ pero lo haría más por la impotencia y la rabia de la falta de auxilio y ayuda del personal de la tienda que por el dinero.

#13

Re: Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

Como dicen otros, yo denunciaría. Ya no por los 200 o 300 euros que puedas sacar sino por la incompetencia de los empleados y encargada de la tienda de ropa.

Eso si, prepárate para pelear.

S2 y suerte!

#14

Re: Accidente en una tienda de ropa!!!!ayuda

Si, además seguro que cuentan con una compañia aseguradora.

El problema es que es conveniente hacerlo de manera amistosa, ya que normalmente, en los accidentes de coche se hace un parte amistoso, pero en el caso que nos ocupa no.

Otro problema es que tu no cuentas con abogado gratuito, probablemente, lo que posiblemente te pueda echar atrás en tu reclamación.