Acceder

CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

5 respuestas
CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)
CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)
#1

CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

Buenas,

Por lo que me ha comentado un compañero, el año pasado CX ofrecía un 3% sobre el saldo medio de la CC durante el segundo semestre del 2015.
Esta pormoción se la ofrecían a los que "amenazaban" con llevarse la nómina a cuentas tipo la 123 y no está anunciada en ningún sitio.
La llamaban "Promoció Extra 3" por lo que me ha dicho

Si no recuerdo mal de lo que me ha comentado, había un máximo de 250€ bonificados (brutos, después te hacían la retención)
Y la única condición era la de mantener la nómina con ellos y tener varios recibos domiciliados (creo que 3) o usar la tarjeta (creo q bastaban 3 movimientos al mes).

Yo se lo he reclamado a mi gestor por correo pero no me responde y no sé si es porque ya no lo ofrecen o porque se hace el sueco....

Alguien tiene (o ha tenido) algo parecido en CX??
Está claro que si existe hay que pedirlo si o si!

Gracias!

#2

Re: CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

A CX imagino que le deben quedar 2 telediarios....

Lo que pasa es que de momento parece ser que BBVA tiene pánico a cambiar CX que es algo que llevan dentro del corazón en cataluña y hasta ahora lo unico que han hecho es poner alguna timida pegatina (que cada vez va siendo mas grande) en las oficinas de CX para ir metiendo poco a poco lo de BBVA a los clientes de CX.

#3

Re: CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

Cierto
Pero mientras aún exista, vamos a intentar aprovechar las promociones que nos ofrecen ; )

Y si hay que hacer algun "amago" como con las compañías telefónicas, es triste, pero se hace

A ver si algún compañero confirma si este año también lo ofrecen y qué podemos hacer para conseguirlo.

#5

Re: CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

Pues mi gestor me confirma que existía esa posibilidad en el 2015
Y que va a preguntar si también existe para el 2016.... Os comentaré qué me dice
Parece ser que quien no llora.... Lamentable

#6

Re: CX - Promoció Extra 3 (3% sobre el saldo medio de la CC)

Si, esta promoción también la he visto y también se la he reclamado a mi gestor
Pero normalmente estas promos son para nuevas nóminas (cosa que da mucha rabia para los que tenemos productos con la entidad desde hace tiempo)

Como he comentado en el post anterior, me han confirmado desde CX que la promoción existía el 2015 (así que los que no nos lo han ofrecido durante el 2015, ajo y agua)

Llevo con la entidad muchos años y hasta ahora he estado contento con el trato de la oficina de al lado de casa
Pero no me gusta que haga falta ir pidiendo favorcillos para que te incluyan el promociones ocultas que nos benefician a todos. No sé si se debe a la compra del BBVA pero muchas cosas estan cambiando y no para bien.
Si existe la promo del 3% para el 2016 y veo que me conviene, me quedo
Pero cada día me veo mi nómina y recibos más cerca de la cuenta 123 y más lejos de CX/BBVA