Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

8 respuestas
Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank
1 suscriptores
Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank
#1

Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Hola:

Parece ser que ya no se puede sacar gratis en cajeros servired, al menos hoy me salía que tenía que pagar por ejemplo en cajeros BBVA (1.87€ de comisión por 20€ de reintegro) y Labora Kutxa (1.50€ de comisión por reintegro de 20€).

Parte del mail recibido:

Cero. Esa es la comisión que usted pagará por sacar dinero en una amplia red de cajeros.*
En ActivoBank seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de servicio. Por eso, y gracias al acuerdo firmado con Bankia y las principales entidades adheridas a la red EURO 6000, los titulares de una Cuenta Activa seguirán disfrutando de reintegros gratuitos en cerca de 18.000 cajeros* (para disposiciones de efectivo con la tarjeta de débito).

Este es solo uno de los motivos para ser, como usted, titular de una Cuenta Activa.

* En los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Pues he ido a 5 cajeros diferentes de KutxaBank(Euro 6000) y en todos me decía tarjeta inoperativa.

Así que me obligaba a sacar en cajeros con comisión.

Adiós Activo.

#2

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Eeeeeeeeeeeeee?. Mi no entender

#3

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Antes con Servired (Laboral Kutxa), podía sacar dinero del cajero gratis, ayer no. Tanto en ese cajero como en BBVA a pagar comisión me tocaba, así que recordé que recibí un mail (recibido 29 de enero) de que cambiaban las comisiones y que podría sacar en los cajeros adheridos a EURO6000 sin comisión (Kutxabank en mi caso) y en 5 cajeros de la Red EURO6000 que fuí diferentes, el cajero decía que no funcionaba.

Resumen: me dejan sacar en cajeros de servired con comisión sin problemas, en cajeros de EURO6000 sin comisión me da error la tarjeta ni siquiera me dejaba introducir el pin.

Pues hasta luego Activo

#4

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Yo puedo sacar sin problemas de los cajeros kutxabank, por supuesto sin coste.

gero arte.

#5

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Pues yo ayer en 5 cajeros diferentes de Kutxabank, meeccccc tarjeta inoperativa.

#6

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

A eso hay que sumar que la mitad de los días los cajeros de las propias sucursales del Banco Sabadell están fuera de servicio, al menos las que hay por mi barrio.

Yo fui a sacar dinero de una Cuenta Activa en un cajero de Bankia y me salía que se me iba a cobrar una comisión. Según ellos es gratis, así que aquí alguien se está aprovechando de la gente, no sé si son unos u otros.

Esto sumado a que ahora van a dejar de emitir tarjetas de débito a clientes sin vinculaciones... me parece que le van a dar morcilla a ActivoBank, un cliente menos.

A mí lo que más me alucina de esta movida de las comisiones, es que parece que los bancos se creen que a la gente le da igual y no se preocupan lo más mínimo del tema. Es vergonzoso.

#7

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Yo he sacado dinero en cajeros Bankia (antiguo Bancaja) y no me han cobrado. De hecho saqué 10 euros para probar el mínimo posible

#8

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Yo creo que con los cajeros hay alguna movida que no se quiere hacer pública. A mí me pasa, por ejemplo, que con una tarjeta de Triodos Bank puedo sacar gratis del cajero de una sucursal del Banco Popular pero en el de otra sucursal del mismo banco no.

#9

Re: Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank

Efectivamente,hoy he probado y ya no es posible sacar sin comisión en Servired como lo hacia hasta hace bien poco,ahora solo se puede sacar sin comisión en los cajeros que se indican en la nota.
Es que era demasiado chollo...pero aún asi disponemos de muchos puntos donde hacerlo sin cargo.