Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander

1 respuesta
Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander
2 suscriptores
Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander
#1

Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander

Hola.

Hace mas de 2 semanas, casi 3, que realicé el alta telefónica de la cuenta 123 para 2 titulares. Pedí la tarjeta de débito para los 2 titulares. Realicé las transferencias desde las cuentas de los 2 titulares y pedí que viniesen a mi casa a por el resto de la documentación. A los 2 días estaba confirmado el alta, hasta ahí todo bien. Ahora empiezan los problemas:

1.- Mandan el número de contrato multicanal para realizar el alta en la web en un correo electrónico. Cuando voy a realizar el alta, el cuadro donde debo poner el numero de contrato multicanal es para un número con 2 dígitos menos. Pruebo varias combinaciones quitando numeros al azar. Nada. Llamo y me dicen que la números de la posición 10 y 11 (creo recordar) no hay que introducirlos. En el correo no dicen nada al respecto. No entiendo porqué mandan un número más largo del que cabe o porqué no hacen un cuadro donde quepan todos los números, o digan que no hay que meter esas posiciones.

2.- Para operar mandan lo que ellos llaman firma electrónica, que no es más que una clave de 8 números. Recibo una carta a la semana del alta diciendo que se ha enviado a mi casa dicha firma. Llamo a 900123123 para comunicar que no la he recibido y me dicen que en 1 o 2 días llegará. A los 2 días llamo, me dan otro número, y al llamar a ese número me dan otro al que llamo y me dice que me espere otra semana. Ya ha pasado la semana y no he recibido la firma. Llamo y me la han vuelto a mandar.

3.- En cuando a la tarjeta hace 4 días que he recibido el pin, pero de la tarjeta ni rastro.

4.- Al otro titular ninguna comunicación de tarjeta ni de firma electrónica.

5.- El otro titular ha entrado en la web en modo consulta y no hay solicitada tarjeta. Llama y le dicen que para solicitarla debe ir a una oficina, le dice que la cuenta se ha hecho online, con oficina virtual y que cualquier operativa nos dijeron que se podía hacer online o por teléfono, y que nada, que tiene que ir a una oficina...

Así que me da la impresión que para el tema online son un quiero y no puedo (tener que ir a una oficina a pedir una tarjeta manda...). No entiendo tampoco porqué no tienen un solo teléfono para todo.

En fin, espero que los errores no sigan cuando toque el abono de intereses y devoluciones del porcentaje de los recibos.

Espero no haberme equivocado...

#2

Re: Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander

Yo llevo muchos años con el Santander y si es verdad que siempre hay alguna incidencia cuando se trata de recibir cosas por correo, sobre todo con las tarjetas. Una vez, despues de esperar casi 1 mes por una tarjeta de credito la reclame, me la mandaron de nuevo y me llegaron las dos juntas. En otra ocasion me la enviaron a una direccion antigua al cabo del tiempo de haber llamado y haber cambiado la direccion por la nueva.

En cuanto a la pagina de internet no he tenido nunca problemas.

Pero he probado cosas peores, por ejemplo el Popular. Tercermundista. Y prueba la app para movil de este... insufrible... inutil mas bien.

Saludos!

Guía Básica