Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

40 respuestas
BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear
3 suscriptores
BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear
Página
3 / 3
#31

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Que tal va este servicio? estoy viendo estos dias que estan haciendo publicidad en las oficinas del bbva de esto.

 

Por lo que intuyo puedes hacer operaciones bancarias en "plan chat" con tu gestor, se pueden hacer toda clase de operaciones?

 

En caixabank tambien lo tienen implantado asi, pero luego el gestor te obliga a pasar por la oficina con la excusa de que tienes que firmar en su tableta para asi aprovechar y empezar con su teletienda de fondos de inversion....

 

#32

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

en la oficina del BBVA de mi pueblo te eternizas para conseguir sentarte a una mesa con un gestor, a veces he abandonado, una vez sentado entiendes la movida, haces tu gestión y luego comienzan a intentar venderte de todo (seguros, fondos de pensiones... etc...) para que no te levantes. Realmente es de vergüenza.

#33

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

En resumen es:

Tener un gestor asignado, con el que puedes abrir una conversación vía web/app o enviarte correos electrónicos, pero solo para consultas. También puedes solicitar que te llame en un día  + hora concreta, o concertar una cita presencial (para una hipoteca, préstamo, productos de inversión...).

Para operar es solamente telefónicamente, con tu gestor o con su equipo (su equipo son los teleoperadores de toda la vida); si es algo que tienes que hacer o hablar con tu gestor y no está disponible cuando llamas (nunca lo está), los teleoperadores pasan nota a tu gestor e intenta localizarte en otro momento.

Para la contratación de productos es vía web, es decir, hablas con tu gestor por teléfono y te dice que te lo envía a la web para que leas el contrato y firmes la contratación.

Y lógicamente cada vez que hablas con tu gestor te intenta vender hasta el alma, seguros, fondos, etc.

Es algo parecido a lo que tiene ahora Bankia, de hecho Bankia creo que se ha basado mucho en el servicio que tiene el BBVA.

Y poco más!!!

#34

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Tengo una gestora bbva contigo lo cual no estoy nada contento con ella ,no me da solución a mis cosas ,c9mo puedo solitas la baja de la gestora.

#35

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Yo también soy cliente de BBVA y también esperando las eternas colas, aunque ahora haya número como en Hacienda. Lo intenté también con mi gestor online de BBVA pero no me solventa nada, y además le preguntas algo y te contesta en pocas palabras que pases por tu oficina, menuda gestora online.

#36

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

A mi me asignaron, entiendo que por domicilio, la de  Salamanca-Retiro en Madrid , y doy fe que es como no tener nada.

O es para venderte algo, o no le interesas en absoluto. Además de ser bastante prepotente. Llamar a su número es perder el tiempo, siempre atienden los teleoperarores y como la consulta sea para algo que no sea la compra de un producto pasa de ti.

En fin, al final todo autoservicio, porque cambiar en teoría no se puede y siempre puede ir a peor...

#37

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Es una vergüenza. Nunca me han podido solucionar nada online. La última gestora no responde a las conversaciones desde la WEB o APP. Solamente me ha llamado cuando he puesto una reclamación en el mail [email protected] y encima como quejándose de que soy muy impaciente.

#38

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Me sucedió algo muy parecido.

Me di de alta con el gestor e hice una solicitud, nunca me dieron respuesta, el señor DANIEL, mi gestor se dio la bomba de nunca responderme luego de infinitos mensajes y llamadas. Llamas y te atienden personas que te dicen que son del mismo equipo de mi gestor, pero le cuentas lo que necesitas y te dicen que no pueden ayudarte (no entiendo porque dicen que son del mismo equipo entonces). Luego de la continua desaparición de mi gestor, llamo de nuevo, y me atiende una chica muy agradable, la cual me dice que falta un documento (si “Mi gestor” hubiese aparecido lo hubiese mandado mucho antes) envió mi documento, y sigo en la larga espera. Luego aparece otro gestor, LUIS, quien dice si me ayudará, pues tampoco ayudo. Me pase mas de 20 días sin respuesta, el último mensaje de “mi gestor” fue el 15/04, hoy 08/05 sigo sin tener una respuesta. Y lo peor de todo es que en la oficina no me pueden ayudar ya que tengo a “mi gestor” online 🤯

FATAL EL SERVICIO. 0/10 👎

#39

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Buenas tardes,
Exactamente en la misma situación. Llevo más de 3 semanas intentando dar de baja una cuenta, y mi gestor que es la única persona que puede darla de baja( no sé muy bien por qué....) No da señales de vida. Y los de su equipo no pueden hacer nada.
Un desastre de servicio. Estoy atrapado, y no puedo desvincularme del banco....deplorable!!!! Entre tanto en este tiempo me están cobrando comisiones que nunca me han cobrado y que estoy pagando solo para ver si consigo salirme de esta secta.
No os vínculos de ninguna forma con este banco....es algo de verdad inaudito!!! No puedo más, y no sé qué puedo hacer... .

#40

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

Lo mío , fue de vergüenza llevo desde antes del verano, que ya no sé como voy a hacer las cuentas , necesitaba un préstamo de 4000€ para poder pagar el tratamiento a un familiar después de tener que endeudarme de mil formas , nunca ni mi gestor ni las mil y una llamadas que e realizado ni los mensajes que mande me an servido de nada , es una verdadera estafa , lo de contigo , ni te atiende el gestor y encima se ríen de ti, todos los ayudantes de tu asesor , estoy deseando cambiar de banco en cuanto pueda porque para mi Bbva ya no es lo que era , ah y encima lo peor es que me an cambiado la oficina a Barcelona qué allí es donde está mi gestor así que en l oficina de mi pueblo no puedo hacer nada , ojo con Bbva prometen hasta que te la meten

#41

Re: BBVAcontigo, un servicio que deja mucho que desear

A día de hoy este servicio sigue siendo nefasto, es bochornoso que un banco que se jacta de ser puntero intente esconder todo debajo de la alfombra. ING u openbank ofrecen mejor servicio estándar sin tantas pamplinas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar