Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Visa Cepsa

54 respuestas
Problema Visa Cepsa
4 suscriptores
Problema Visa Cepsa
Página
1 / 4
#1

Problema Visa Cepsa

La tarjeta visa cepsa tuvo un problema general y no devolvio el 1% de las compras correspondientes al perido del 17- sept al 17-octubre.
En algún foro se comentó esto. A fecha de hoy no he cobrado todavía ese 1% de ese mes. Les he llamado y me han dicho tonterias para desentenderse de mí.
¿Alguien más esta en este caso o soy yo solo?

#2

Re: Problema Visa Cepsa

la verdad es que desde que paso a bancopopular cada vez la uso menos. solo para gasoil y poco mas. uso más la de barclaycard. ni idea de ese 1%, lo miraré y digo algo.

#3

Re: Problema Visa Cepsa

Hola yo también soy uno de los afectados y a día de hoy me deben esos puntos pertenecientes al mes de octubre, ya los he llamado en varias veces pero se escusan el uno al otro CEPSA & BCO POPULAR.

Sdos.

Planeto.

#4

Re: Problema Visa Cepsa

Yo soy otro afectado de ese mes de octubre, aunque es muy poca cantidad. Llamé a Popular y el servicio de atención call center sudamericano fue nefasto. Despues de un montón de minutos hablando, ninguna solución. Los responsables son siempre los demás, solo le falto decir que la culpa era mía.
Llame a Cepsa y allí muy buenas palabras, me dijeron que si ellos no lo han abonado es porque Popular no se lo ha liquidado ellos, intentarian hablarlo con Popular y me darían la solución. Han pasado varios meses y no sé nada del asunto.
Vamos que lo he dado por perdido, y al ser poca cantidad no voy a perder más tiempo con el asunto.

#5

Re: Problema Visa Cepsa

Pues yo si he recibido el 1% correspondiente.

Lo que no he recibido es el 3% adicional correspondiente al usar la tarjeta mas de 300 € fuera de cepsa.

Algun afectado mas?

#6

Re: Problema Visa Cepsa

Que va, aún no lo han abonado, aunque si los de Noviembre, Diciembre y Enero

#7

Re: Problema Visa Cepsa

Te referirás al 1% de Enero, porque el de Octubre nada. Respecto al 3% extra de enero, no lo han abonado

#8

Re: Problema Visa Cepsa

A alguien más no le han abonado aún en 3% extra de febrero??

#9

Re: Problema Visa Cepsa

Yo reclamé el viernes 18 por teléfono (91 787 46 46) el 3% adicional de los consumos del 18 de diciembre al 18 de enero, a los del popular. Tengo un SMS del 24 confirmando que la reclamación se resolvió a mi favor. Eso si, 40 minutos al teléfono explicando cuál era el problema. De Cepsa me dirigieron al popular que a su vez me querían mandar a cepsa.

#11

Re: Problema Visa Cepsa

Desde que lo compró el Popular está tarjeta va de mal en peor, con la de Citibank pasará lo mismo.

Yo ya solo la uso cuando echo gasolina en Cepsa o si tengo que pagar algo en otra divisa que no cobran nada.

#12

Re: Problema Visa Cepsa

Aún nada del 3% extra de feb/mar, aunq si el 1% extra por compras con fecha registrada el 18/03

#13

Re: Problema Visa Cepsa

Parece un problema general. En otras ocasiones finalmente abonaban lo adeudado (al menos a mi). No se si llamar para reclamar, porque mails no contestan ni los de citibank ni cepsa...

#14

Re: Problema Visa Cepsa

Llevo varios dias sin poder entrar en la web de la Visa Cepsa. Alguno más tiene problemas para ver el extracto de las disposiciones. Alguien ha conseguido entrar por ejemplo hoy.

#15

Re: Problema Visa Cepsa

Parece que ya han cambiado a popular-e, a mi la última vez que entré, el fin de semana pasado, me pidió confirmar mi contraseña.