Acceder

Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

5 respuestas
Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.
Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.
#1

Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Hola buenaas...

He leido en una página que el cargo del banco que te hace la Visapass al final de mes, si se les llama a los de visapass antes de fin de mes, te pasan lo que tú les digas a otra tarjeta de crédito que tú les digas el cargo que tu quieras, y el resto a la cuenta que tenías dada de alta.
¿alguien sabe algo de ésto?
Es que hay gente que dice que funciona sin ningún problema, pero hay otra que dice que nanai, que se lo han preguntado a algún empleado del departamento financiero de un centro carrefour y es como les hablaras en chino.

Así, si no tienes dinero suficiente en la cuenta, puedes "aplazar" el pago y derivarle el cargo a otra tareta de crédito tuya que tengas.
Esto, en algunos paises se hace, pero aquí en españa se ve que las entidades financieras no les mola.... (cargar recibos en tarjetas de crédito en vez en cuentas bancarias), aunque la operativa es una tontería.. como si hubieras realizado una compra por tpv...... en fin..

saludos y gracias por las respuestas!!

#2

Re: Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Conozco de cerca lo que me planteas, por familiares

Si vas al stand de finanzas de cualquier centro comercial de Carrefour, antes del día de cierre del mes, día 20 del corriente(normalmente), puedes liberar saldo de tu tarjeta, y lo puedes hacer tanto en efectivo como cargándolo a través de otra tarjeta de crédito

Mis padres y hermano lo han hecho a través de una tarjeta de crédito de Cajaduero (que permite pagarlo a 3 meses sin intereses), por lo que al final terminan pagando en 4 meses.

Yo también he liberado, pero en efectivo, ya que no tengo esa tarjeta de Cajaduero.

Te tienes que acercar al stand de finanzas en el carrefour

#3

Re: Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Ok, gracias por la información.
así, iré sabiendo lo que hay.
saludos

#4

Re: Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Pues ahora que recuerdo, en elcorteingles tambien se puede ir al final de mes y pagar con otra tarjeta lo que tengas que te vayan a cargar en el banco.
saludos.

#5

Re: Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Y esa operativa... ¿Es gratis?

Porque si es gratis puedes ganar un 1% adicional si pagas con una tarjeta remunerada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Visapass carrefour. Cargar el pago en otra tarjeta de crédito.

Rsanjose... yo estaba pensando en aplazar las compras encasquetando el cargo en otra, pero ahora que lo dices, no hay razón por que la que no se pueda utilizar de ésa manera.
ésa operativa no es del todo gratuita, ya que hay que llamar a un 902 (el del servicio financiero de visapass) o ir a un carreful todos los meses que quieras hacer esta operacion donde tengan stand financiero...ambas cosas valen dinero (del 902 o la gasolina para ir al carreful).
ésto no es como en el extrajero donde puedes domiciliar cargos directamente en la tarjeta de crédito, así que el que lo permite aquí en españa, parece que exige que vayas todos los meses y lo pidas... como elcorteingels o carreful.

saludos.