Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

58 respuestas
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Página
1 / 4
#1

Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

El nuevo plan estratégico que ha puesto en marcha Bankia para los próximos 2 años lleva incluido la eliminación de las comisiones a aquellos clientes que domicilien sus ingresos, pero no solo en la cuenta en la que los tengan domiciliados, si no en todas sus cuentas. Bankia quiere pasar del concepto cuenta sin comisiones a cliente sin comisiones. 

Todos los clientes que domicilien la nómina de al menos de 450€ o una pensión de 250€, no tendrán que pagar comisiones de administración ni mantenimiento en sus cuentas. Además, tendrán una tarjeta de crédito gratuita si se utiliza, al menos, una vez al año. Las transferencias e ingresos de cheques tampoco tendrán coste. 

¿Qué os parece esta iniciativa por parte de Bankia?

 

#2

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Entonces van a eliminar aquello de que teniendo 75.000 euros quedabas exento de pagar comisiones?

espero que no....

#3

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Hola mentafresc, 

Supongo que no, que esa opción continuará estando, lo único es que han añadido esta alternativa para no pagar comisiones. 

#4

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Habrá que saber si eso implica que desaparecen las cuentas sin comisiones para clientes no rentables... Yo por si acaso este año (antes de ver este hilo) ya he cancelado bankialink.

No quiero más sorpresas como la de iBanesto -> iSantander -> Santander...

#5

Campaña: POR SER TÚ

Es una mejora de los requisitos del antiguo BANKIA SIN.

Lo más destacable:
Te hemos escuchado y sabemos lo que de verdad importa en la relación con tu banco, por eso hemos eliminado las comisiones(1) a miles de personas.

Comisiones de administración y mantenimiento en todas tus cuentas a la vista (2).
Las cuotas de todas las tarjetas de débito habituales.
La comisión de transferencias en euros, sin límite y desde cualquier canal (O. Internet, O. Móvil, Cajeros y Oficinas).
Y por supuesto, no te cobramos por el ingreso de cheques nacionales en todas tus cuentas.
(1) Según condiciones generales, recogidas en Bases notariales POR SER TÚ Particulares (PDF 119 KB), disponibles además en oficinas Bankia.
(2)TAE de la cuenta 0 %.

#7

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Esta bien la mejora. A Grandes rasgos lo q veo a parte de lo comentado es:

Con domiciliar los ingresos sobra, no hace falta contratar seguros adicionales.
Han eliminado el limite estúpido de 3000e para q las transferencias sean sin comisiones, cumpliendo el programa sin comisiones.
Han eliminado el requisito de q hay q ser pensionista para hacer las transferencias en oficina cumpliendo el programa y q no te cobren comisiones.

#8

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Es una mejora notable de sus condiciones,lástima que su red de oficinas fuera de la comunidad de Madrid tienda a cero.

#9

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Una puntualización. En las condiciones he leído que la campaña tiene una duración indefinida, reservándose Bankia la posibilidad de cambiar las condiciones previo aviso al cliente.

Han visto que no se comían nada y han decidido tirar la casa por la ventana. Ahora bien, el cliente decide al final y yo he decidido decir NO A BANKIA para el resto de mis días. No todo son condiciones.

#10

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

me recuerda al queremos ser tu banco. lastima que otros hayan avandonado este concepto tan sencillo personal y justo por otro mas enrrevesado.
pero muy bien esta.

#11

Re: Campaña: POR SER TÚ

Y que va a pasar con bankialink?

#12

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Venga venga. .. Nunca digas de esta agua no beberé.

#13

Re: Campaña: POR SER TÚ

No sé. A extinguir. Hoy por hoy es más ventajoso ser cliente de Bankia que Bankialink.

Lo dejaran como un cauce más de negocio como han hecho otros.

#14

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Nunca se sabe en esta vida pero creo que va a ser complicado. La siguiente mejora es enterrar ese modo arcaico de pago mediante sticker pegado al móvil habiendo móviles NFC. Va siendo hora. Cada vez somos más quienes hacemos uso de ese servicio.

#15

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Está en pruebas entre grupos de empleados.... Ya saldrá..

El sticker funciona siempre, el NFC está dando problemas...

De todos modos eso es una pajolera anécdota para cualquier banco.