Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor banco para domiciliar la nomina

14 respuestas
El mejor banco para domiciliar la nomina
El mejor banco para domiciliar la nomina
Página
2 / 2
#9

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

En su momento no la aceptaron porque solo admitían nominas de trabajo por cuenta ajena no valian ni las pensiones ni prejubilaciones que es lo mas seguro que hay,ahora la tengo en Banesto por aquello de los 125 €, la pantalla, el ordenador etc. y la voy a cambiar donde tengo la hipoteca que es bonificada y rebaja 0,02 el diferencial.

Saludos

#10

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

Hola a todos los foreros, soy nuevo escribiendo aunque llevo mucho aprendiendo de todos vosotros, yo no se si sera la mejor opcion pero tengo la nomina dividia en dos una parte en ing y la otra en la caja de toda la vida, ademas tengo abierta la cuenta oportunidad para los recibos, con lo que tengo disponibilidad en todos los cajeros de españa gratis sin comision, con las dos tarjetas de una de barcleys y otra de ing eso si en red 6000 minimo 60 euros.

#11

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

Bancopopular-e.com esta dando ahora mismo un 3,5% TAE por domiciliar la nómina,es verdad que no te devuelve por domiciliar recibos pero por tipo de interés es la más competitiva del mercado.

#13

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

Por si os interesa, creo que también se debería mencionar la oferta del Banco Sabadell. Te devuelven el 3% de los recibos, las tarjetas de crédito y débito son gratuitas, 0 comisiones... y más ventajas. Si queréis información mirar su web 'con mi nomina si'. Saludos a todos!!

#14

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

La VISA electron de Barclays te permite hacer hasta cinco extracciones de efectivo en cajeros Servired gratis ¿no es así?

#15

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

Y de todos los que nombrais, aparte cual es el que menos cobras por operar en bolsa, cual es el que tiene menos comision de compra/venta de valores...
gracias

#16

Re: El mejor banco para domiciliar la nomina

Up