Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto y seguridad del correo

3 respuestas
IBanesto y seguridad del correo
IBanesto y seguridad del correo
#1

IBanesto y seguridad del correo

Soy cliente de ibanesto hace cosa de dos meses, hoy al abrir el buzon del correo he recibido una carta de ibanesto con todos mis movientos pagos con la tarjeta con su correspondiente numero completo al lado,transferncias a tubancaja con el numero de cuenta completo al lado me parece muy mal que cirule mis numeros de cuenta y de la tarjeta por el correo . hace un un timpo me dejaron una carta de un vecino en mi buzon tanbien de ibanesto y al ver el nonbre la deje en correspondiente sitio .me pregunto si mi carta podria caer en otro buzon con un poco mas de curiosidad s2

#2

Re: iBanesto y seguridad del correo

La verdad es que nunca me he fijado, pero si efectivamente ocurre esto, es un fallo de seguridad enorme. En Bancaja por ejemplo, te ocultan los primeros números con asteriscos, nunca los dejan visibles todos.

Siempre puedes solicitar que dejen de enviarte el extracto postal e imprimírtelos tu en casa.

S2

#3

Re: iBanesto y seguridad del correo

Hola, yo soy cliente desde hace mas de un año, le llame una vez para decirles que dejaran de enviarme cartas a casa, que no tenia ningun sentido siendo un banco onlineya que el extacto los recibos y demas los pudes ver consultar e imprimir desde su pagina y que si eso suponia algun problema me dijeron que no, pero al dia siguiente me llega un correo diciendome que por guardar mis cartas me iban a cobrar una comision de unos 5 euros creo que era, cada tres meses

#4

Re: iBanesto y seguridad del correo

La mayoria de bancos y cajas lo hacen asi no solo ibanesto.