Porque es tan difícil cerrar una cuenta bancaria?
Hoy estaba finitiquitando todo lo que tenia en una entidad y me he tenido que volver a casa sin conseguirlo, todo eran errores, problemas, malas caras....
1-Normalmente una persona a lo largo de la trayectoria como cliente va contratando muchos productos... dichos productos cuando llega su vencimineto quedan con el contrato abierto, depositos, planes de pensiones que cambias de uno a otro, fondos de inversión....
En mi caso tenia como unos 16 contratos que les salian en el sistema, por lo visto estos contratos tienen que cancelarlos uno a uno.. cosa que no tengo yo ninguna culpa que esos contratos no se autocancelen solos cuando el producto llega a su fin cosa que seria lo normal.
Tampoco tengo la culpa que los bancos tengan a una persona para atender a toda la oficina+ el director que este ultimo ya puede haber 50 personas haciendo cola que no se levanta de su silla a atender a clientes.
La del banco insistia que no podía hacerlo porque eso le llevaría una hora y me dijo que volviera despues... vuelvo dentro de 2 horas y no había hecho nada de nada porque la cola de gente continuaba y ella pues que me decia que no podia perder el tiempo en estas cosas.
Al final tendre que volver mañana... ella me aseguro que no se iba a generar ningun descubierto por tener la cuenta a 0.. pero mañana me dijo que si tenia clientes que no me lo haría y que vuelva pasado fiestas.
Alguien sabe si por tener una cuenta a 0 una semana puede generar un descubierto?