Acceder

Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

4 respuestas
Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina
1 suscriptores
Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina
#1

Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

Buenas.

Estoy interesado en abrir una cuenta en la que asociaré mi nómina y otra que utilizaré para los gastos de la casa y alguna cosa más a modo de tenerlas separadas. Me gustaría saber si, en el caso de irme a un producto tipo cuenta nómina, la segunda cuenta que no tiene nómina asociada podré tenerla sin comisiones.

¿Me recomendáis algún banco en concreto? No busco que sea remunerada, simplemente me interesa que sea sin comisiones, que las tarjetas sean gratis y tener versatilidad de retirada de dinero en cajeros.

Estuve echándole un vistazo al comparador del foro, pero lo que no veo es si algún banco me proporcionará la segunda cuenta sin comisiones.

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

Para los gastos de la casa está muy bien la cuenta expansión de Banco Sabadell. Hay varios hilos sobre el tema, buscalos y léelos.

#3

Re: Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

Gracias por tu respuesta.

Otra de las cosas con las que tengo dudas es con respecto a las tarjetas. Me gustaría poder disponer de una tarjeta de crédito con seguridad para operar en internet, que en caso de fraude asuman el gasto el seguro. Así era la Santander Box Gold que tuve en su momento.

Estaba mirando la cuenta nómina de Ing, pero tendría que llamarles para ver si podría tener 2 cuentas sin comisiones con una nómina.

De todas formas, voy a echarle un vistazo a la cuenta expansión, para ver los requisitos.

#4

Re: Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

De nada.

¿que es eso de la tarjeta con seguridad para operar por internet? Yo pensaba que la seguridad la tiene que dar la tienda online, yo por ejemplo realizo muchas compras en amazon y nunca he tenido problemas.
¿que fraude te hicieron?

Tienes varios hilos sobre la cuentaexpansion: https://www.rankia.com/foro/cuenta-expansion
Para domiciliar recibos está muy bien.

#5

Re: Sugerencias para abrir dos cuentas con una nómina

Con lo de tarjeta con seguridad me refiero a un tipo de tarjeta de crédito que cuenta con un seguro contra fraude y asume esos gastos en caso de que te hagan un cargo no aceptado.

Me ocurrió en una ocasión, después de mucho comprar por internet y fue la única que me ocurrió. Me enviaron un sms desde el banco diciendo que estaba bloqueada por un supuesto fraude. Les llamé y me preguntaron si había hecho compras en una tienda italiana y en otra francesa, por importe de 20€. Asumieron ellos el gasto y emitieron una nueva tarjeta.

Creo que las opciones es tener una tarjeta de este tipo o una recargable ya que compro mucho por internet y busco un banco que pueda ofrecer algo de este tipo, entre otras cosas.