Acceder

Mal momento para entrar en Ing Direct?

4 respuestas

Tras el escandalo de eurobank, parece k lo de las cuentas de alta remuneración va a asustar algo más al personal, ing direct da por un deposito a un mes el 5% de interes y luego lo pasa a una cuenta naranja k creo da el 3%, de todas maneras estos intereses k son algo más k nada, no se lo come el tener k pagar la transferencia cada vez k se pasen cantidades a estas cuentas? ya k segun parece en su web no admiten efectivo, sino dinero por domiciliacion, cheque o transferencia con los costes subsiguientes.

Bueno veremos k opina la peña del foro

Re: mal momento para entrar en ing direct?

Acabo de mirar a ING en el listado del Banco de España de entidades adheridas al Fondo de Garantia de Depósitos y no figura, por lo que "si ocurriera algo", ni siquiera tendriamos cubiertos los 20.000 Euros.......
Tú mismo.

Re: mal momento para entrar en ing direct?

Logico que no figure, si no es mas que la sucursal de sociedad con domicilio en Holanda. Esta cubierta por el FGD holandes....o sea que el que luego no quiera molestias, que sepa a lo que se expone.

Ingresos domiciliados

Existe la modalidad de ingreso domiciliado desde cualquier cuenta asociada de otra entidad. Antes las entidades de procedencia no cobraban nada por la realización de estas domiciliaciones. Ahora no sé si estarán cobrando algún dinero.

Un saludo.

Re: Ingresos domiciliados

Los últimos ingresos por domiciliación a ING los realicé en la primera semana de agosto y no me cobraron nada. De todos modos, desde siempre, en los formularios de ING y en la web se advierte no literalmente de que "aunque no es práctica habitual en España, alguna entidad podría decidir cobrar por este servicio".
Salu2.