Acceder

Sin acceso a EVO desde ayer

8 respuestas
Sin acceso a EVO desde ayer
2 suscriptores
Sin acceso a EVO desde ayer
#1

Sin acceso a EVO desde ayer

Pues eso, desde ayer muchos usuarios de EVObanco no podemos acceder a nuestra cuenta. Según han respondido en la cuenta de Twitter se trata de una incidencia general que están tratando de resolver, pero hace un momento he intentado entrar y no me deja.

¿Alguno puede entrar?

#2

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

He accedido sin problemas

#3

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

Gracias por responder. Yo también acabo de poder entrar, aunque me aparecen algunos errores, por ejemplo al entrar en movimientos... supongo que no lo han arreglado del todo todavía.

#4

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

Yo ayer entre por la mañana para ver si me abonaron una transferencia que venia de otro Banco, y estaba todo bien, y esta mañana también he entrado y sin problemas, todo correcto.

Salu2

#5

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

Yo acabo de intentar entrar y me sale "Oops... se ha producido un error. Ya estamos trabajando para solucionarlo" Nada de nada....

#6

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

Hola jeivi, yo tampoco puedo entrar. Iba a mirar si me habían cargado una cosa y me sale lo mismo:

Oops... se ha producido un error
Ya estamos trabajando para solucionarlo ;)

En fin, a ver si mañana se puede. A ver si con suerte llegan vivos a final de año.
Salu2

#7

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

Pues yo acabo de irme de la web. He entrado sin problemas. Mi navegador es Microsoft edge con Windows 10. A lo mejor es eso. A mi me funciona. Saludos

#8

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

También he entrado con mi móvil y sin problemas. Saludos

#9

Re: Sin acceso a EVO desde ayer

¡Hola! Yo también acabo de entrar y sin problemas, al igual que también pude hacerlo ayer. Yo uso Firefox con Windows 10. Un saludo.