Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensor del cliente banco popular

5 respuestas
Defensor del cliente banco popular
Defensor del cliente banco popular
#1

Defensor del cliente banco popular

Tengo que hacer una reclamación al defensor del cliente del banco popular, en la página web, no encuentro los impresos y en la sucursal del banco me han dado unas hojas de la generalitat de reclamaciones, no específica de banco ¿es válido?

#2

Re: Defensor del cliente banco popular

Para acudir al defensor del cliente del banco popular no hay impresos. Simplemente tienes que escribir la queja que estimes oportuna, y mandarla a la dirección del defensor al cliente del banco, que en el caso del banco popular es, (ver pdf)

http://www.bancopopular.es/Documents/Defensa%20del%20cliente/servicio-atencion-clientes-ene-15.pdf

Una vez lo mandes tienen 2 meses para contestarte, si no te es favorable la respuesta puedes reclamar entonces -no antes-, con esa respuesta al servicio del Banco de España.

Lo que te han dado en el banco son el típico libro de reclamaciones, pero yo empezaría por acudir al SAC (Servicio de Atención al Cliente), y luego al BdE.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Defensor del cliente banco popular

gracias, el proceso ya lo conozco, pues no es al primer banco que reclamo, lo que quiero saber es que al no tener este banco, un formato de hoja propio, son válidos los impresos de consumo que me han dado en la sucursal, supongo que sí, pero me parece raro

#4

Re: Defensor del cliente banco popular

Los de consumo son para poner dicha situación en conocimiento de la autoridad de consumo (tienes que llevar una copia a una oficina de registro para que tenga validez)

#5

Re: Defensor del cliente banco popular

las hojas de consumo que me han dado el el banco son para que entregue una al banco, otra para mí, y otra para consumo (son de calca) y puedo adjuntar + documentación