Acceder

Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

13 respuestas
Opiniones y cobros de nómina en Openbank......
2 suscriptores
Opiniones y cobros de nómina en Openbank......
#1

Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Muy buenas! estoy interesado en abrir una cuenta en Openbank ya que no tiene comisiones, se pueden realizar ingresos en banco santander.....ya que ahora tengo cuenta unicaja y pago poco dinero en comisiones y si hay un banco que ni me los cobra pues no merece la pena.
Otra de las cuestiones es si en este banco se tarda mucho en cobrar la nómina o es prácticamente igual que en otros bancos. Contádme vuestras experiencias con vuestra cuenta de openbank . Gracias.

#2

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Mi marido tiene una cuenta y perfecto,cobra la nomina como siempre,creo que el banco no influye mucho.yo tengo otra entidad y creo que hay companyeras que tienen la caixa y qyuizas si que cobran un dia antes que yo.

#3

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

la nómina se cobrará cuando la empresa haga la transferencia nómina.

#4

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

En principio no deberías tener ningún retraso con el cobro de la nómina, debería ser igual en todos los bancos. Todo dependerá de cuando la empresa emita la transferencia nómina. En caso de que tengaqs la nómina domiciliada en el mismo banco que use la empresa es posible que la cobres algo antes y si es un banco diferente como mucho la deberías tener el día hábil siguiente.

#5

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. El día siguiente al que la empresa emitía la transferencia yo recibía el dinero.
Otro tema es el de La Caixa, que sí suelen ser en el mismo día.

#6

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

El día que cobras la nómina depende del banco por el que las emita tu empresa. Si coincide que es el mismo banco cobrarás el mismo día y si no coinciden cobrarás al día siguiente de que tu empresa emita las transferencias.

#7

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Claro, pero como comentabanlo de La Caixa...en Cataluña muchas operan con esa entidad por eso porque es una delas más extendidas entre las empresas (vamos, un bucle)

#8

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Hola,

Te comento, cuando veo que la empresa me ingresa la nomina, me llega en pocas horas, es decir me la hacen por la tarde de un día por fichero y a la una de la madrugada (del día siguiente) o pocas horas después, me llega la transferencia y a la mañana sobre las nueve o diez de la mañana el respectivo SMS informando del ingreso de Nomina.
Por cierto, quizás sea uno de los unicos bancos que todavía reciben transferencias los sábados (con fecha de lunes), lo digo porque a veces me han transferido la nomina un viernes y verla el sabado por la mañana con fecha de lunes, cuando la mayoría de bancos con el sistema SEPA han pasado a que las transferencias hechas el viernes entren directamente el lunes.

Saludos.

Planeto

#9

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

¿Sabéis si también se puede domiciliar las prestaciones del SEPE en Openbank? es que creo que para enero posiblemente me toque ir al inem.....

#10

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Si, si que puedes.

#11

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Openbank no cobra comisiones y tienes la red del Santander.

Pero para eso no hace falta tener la nomina, lo tienes tambien sin nomina.

 

S2

#12

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Entonces que tengo que facilitar nada más el IBAN de la cuenta al SEPE y listo? En los otros bancos online tipo uno-e,activobank , bankialink,popular- e también permiten cobrar la prestación contributiva? estoy por Openbank y uno-e cual preferis yo me estoy decantando por uno-e

#13

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

En cualquiera de los que mencionas puedes contratar una cuenta corriente que te permitirá domiciliar cosas en ella como por ejemplo la prestación que comentas.

Te recomiendo que te informes y busques información sobre todos los que comentas y elijas el que mas te guste. Cada uno tiene sus ventajas.

#14

Re: Opiniones y cobros de nómina en Openbank......

Pero eso no es tnato cosa del banco sinó de tu empresa, que trabaja con la Caixa y llegan antes los traspasos que las transferencias.