Re: Plan Conecta BBVA
ok, yo tengo en principio aparentemente todo correcto, pero no he recibido el sms de que esta todo activado. Le daremos unos dias mas, solo han pasado 7 dias desde que solicite el alta.
ok, yo tengo en principio aparentemente todo correcto, pero no he recibido el sms de que esta todo activado. Le daremos unos dias mas, solo han pasado 7 dias desde que solicite el alta.
Acabo de hablar con el 900 81 39 87 y me dicen que no me preocupe, que aunque la tarjeta no aparezca en el área de cliente, esa cuenta tiene una tarjeta asociada y la recibiré en mi domicilio en 10 o 15 días.
Se lo ha inventado sobre la marcha, ¿verdad?
1. Apertura online: 22 oct
2. Cuenta activada: 28 oct
3. Gafas recibidas: 03 nov
4. Pin recibido: 03 nov
5. Tarjeta recibida: 09 nov
Se considera compra.
Correo certificado por medio de la empresa Zeleris.
¿Cómo te facilitaron los datos de tu gestor?
Yo lo solicité la semana pasada, me llamaron el viernes para confirmar que quiero solicitar el servicio de BBVAContigo y no me aclararon como se pondría en contacto conmigo.
El teléfono para llamar a esa gestora que te asignaron es un teléfono gratuíto, no?
Ya, a mi ese telefono tampoco me dejo ... tuve que llamar al 902.
Y mano de santo, despues de mis quejas (puse dos, la primera NO hiceron nada ... en la segunda ya me queje mas intensamente y me queje mandando un e-mail) pues manode santo, ya me sale una tarjeta asociada en el perfil ... y a la espera de recibirla