Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
43 / 190
#632

Re: Plan Conecta BBVA

Por lo visto soy el único al que le han validado la cuenta el 30 y no ha recibido los primeros 20 euros. Genial.

#633

Re: Plan Conecta BBVA

Si te sirve de consuelo ni a mi mujer ni a mi nos los han abonado tampoco.
Hoy he transferido los 600€ a cada una, a ver que pasa en estos dias.

#634

Re: Plan Conecta BBVA

Esto del BBVA es una auténtica chapuza, yo me di de alta el 23 de octubre y aún no se nada de nada, no pude anexar el dni así que lo envié al mail de altacliente, pasaron los días y no me dijeron nada así que probé la otra dirección de mail, me contestaron y ayer me llegó mail de que ya estaba el dni escaneado pero faltaban los datos de actividades económicas, ya marqué desempleado así que no tengo que mandar nada más porque no tengo, ponían un número 900 donde podía dar los datos, llamo y me dice que no, que tengo que esperar a que me lleguen los papeles, firmarlos y volver a mandarlos.....un cachondeo todo.

Lo más fácil es ir a la oficina que por lo visto te apañan todo en el momento, lo más lógico para una cuenta online, si señor, en cuanto acabe la promoción cancelaré todo

#635

Re: Plan Conecta BBVA

¿Os la activaron el 30 y no habeis recibido los primeros 20 euros? Me tranquiliza saber que no soy el único, también he hecho el ingreso de 600 euros hoy, a ver si esta noche pasa algo...

#636

Re: Plan Conecta BBVA

Me activaron una el 28 y otra el 30. A la espera estoy...

#637

Re: Plan Conecta BBVA

Mas consuelo infocusdc: Me la activaron el viernes 30 en oficina, ese dia hice una transferencia de 600 € que llegó ese mismo día porque fue desde ING y hoy no he recibido los dichosos 20 €. Porque unos si y otros no?.......habrá que tener paciencia y mantengámonos informados...

#638

Re: Plan Conecta BBVA

Ah bueno pues si somos varios ya es otra cosa, tranquilidad y a esperar, seguro que recibimos los 20 euros pronto. A rezar XD.

#639

Re: Plan Conecta BBVA

Son un poco lentos no ?? Para abrir la cuenta me la abri el martes y aun nada envie el dni etc por lo que veo es normal

#640

Re: Plan Conecta BBVA

Lo comprendo perfectamente.

A mí, como a la mayoría de vosotros, me agradaría mucho llevarme los 240 €, pero la balanza se está inclinando sensiblemente hacia el lado de no hacerme cliente por varios detalles que estoy observando.

#641

Re: Plan Conecta BBVA

Arghh!! Por ser beneficiario de la tarjeta de crédito, que me da mi empresa para gastos, me consideran cliente y no puedo abrir la cuenta...

#642

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de abrir la cuenta. Iba con miedo, por la cantidad de opiniones negativas que había leído, y la verdad es que me ha parecido muy sencillo. Os cuento la experiencia:

1- El proceso de cuenta ha sido muy rápido. En cinco minutos he acabado. Solo es necesario tener un móvil a mano y el número de otra cuenta.
2- Antes de firmar con la clave de firma que te mandan al móvil, aparecen todos los documentos. Al darle al botón azul que aparece en la parte inferior de la pantalla se descargan todos de golpe salvo el de la promoción. Ese hay que descargarlo por separado. No me ha dado ningún error.
3- Antes de terminar, me ha pedido que adjunte el DNI.
4- Al final el proceso, me ha aparecido un mensaje de que las gafas de sol llegarán a casa en los próximos días (promoción para los que tienen menos de 30 años).
5- Puedo entrar en la zona personal sin problemas, pero no me aparece la Cuenta. Sale un mensaje que dice algo así como que tienen que verificar el DNI.

Cosas que me han mosqueado:

1- Al entrar en el área personal, no me aparecía ningún mensaje de que estuviese correctamente mandado el DNI, así que lo he adjuntado de nuevo.
2- No me han pedido la nómina. Mejor, pero espero que no vengan a pedírmela dentro de una semana.
3- En el contrato solo me aparecen respondidas una parte de las preguntas que se supone hay que responder por la ley de blaqueo. No entiendo por qué.
4- Al intentar descargar el archivo de la LOPD que aparece en el área personal me dice que no puedo, que no se admiten operaciones de riesgo... En fin. XD

Según he leído, me avisarán por móvil cuando la cuenta esté operativa.

Por cierto, ¿alguien puede decirme dónde está la opción de desactivar la opción de correo postal? Gracias.

#643

Re: Plan Conecta BBVA

Puff me estoy empezando a arrepentir de abrir la cuenta online del BBVA...

Esta tarde me han mandado un email (os copio una parte):
"Le informamos que la documentación que aporta no es suficiente. Le agradeceríamos que nos enviara uno de  los siguientes documentos: declaracion de IRPF y contrato laboralcon la finalidad de atender a su petición a la mayor brevedad. Le recordamos la importancia de que toda la documentación aportada aparezca correctamente escaneada y en su totalidad.Hemos procedido a digitalizar los documentos recibidos, le  informamos que aparte necesitamos cumplimentar la información relativa a la Declaración de Actividad Económica.Estos datos los puede facilitar llamando al teléfono gratuito 900 81 69 58 y si llama desde el extranjero al + 34913747368 o en cualquier oficina de BBVA."

Les he respondido que miren los emails que les he mandado, puesto que les he mandado el DNI, mi última nómina y la declaración de la activida laboral correctamente cumplimentada y les parece insuficientee!! Si quieren también les envío mi partida de nacimiento...

Los pasos para abrir la cuenta sencillos, pero lo de después es una caos... bendita cuenta online donde el 900 no sirve para nada y hay que ir por narices a la oficina.
A ver si puedo desplazarme a una sucursal para solucionar esto... pero vamos, si activo la cuenta, estaré los 12 meses reglamentarios y cancelación después.

#644

Re: Plan Conecta BBVA

a que te refieres con que suele aparecer la tarjeta ??? no lo entiendo

la tarjeta no se supone que hay que pedirla???

te refieres a que en algun lado de la web te asignan una numeracion de tarjeta?

explicate please!

gracias!

#645

Re: Plan Conecta BBVA

Jamás en toda mi vida me ha pedido un banco o financiera el contrato de trabajo o la declaración de la renta.