Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
9 / 9
#121

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola. Quería darme de alta en la cuenta NO nómina de Bankinter y tengo una duda en las condiciones:

Cuando dice  "activa, en este caso, consiste en realizar un gasto mínimo, individual o conjunto, de 3.000€ en compras con las tarjetas asociadas a la Cuenta No-Nómina, durante los 12 últimos meses"

Se refiere a que cada año debes haber hecho uso de la tarjeta por valor de 3000 euros, o que cada mes que te liquidan miran la suma de los 12 meses anteriores?? Al decirlo de esta manera presta a confusión, aunque si fuera la segunda opción que digo, durante el primer año no se podría cumplir, no?

Gracias. 
#122

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Por lo que se, es un gasto de 3000 al año. Empieza a contar desde que abres la cuenta y 1 año entero. Solo llevo unos meses pero de momento sin problemas! 
#123

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Comprueban cada mes los 12 meses anteriores. La primera comprobación la hacen tras pasar 1 año, y después cada mes.
#124

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Ok, entonces tienes que estar pendiente de gastar a partir del mes 13 lo que gastaste en el 1 para que la suma sea 3000. Un rollazo. Yo tenia los 3000 anuales faciles pero con compras dispares durante diferentes meses. 
#125

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Con gastar 3000 eur de golpe justo antes del mes 12 y del mes 24 vale, ya cumples el resto de meses
#126

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Ya. Pero eso no lo voy a hacer, y veo un tostón estar pendiente cada mes de si los doce anteriores suman 3000..... realmente esta condición tira para atrás.
#127

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Pues más sencillo que eso... Yo en mi caso particular, llevando ya año y medio con la cuenta, he realizado una recarga de 3000 euros a mi cuenta revolut en el mes 11 y ya he cumplido las condiciones desde el mes 0 ahora, y las seguir 6 cumpliendo hasta el mes 23. En este último mes haré otra recarga y asunto resuelto.